openmind escribió:#20 hace 9 horasfran alonso escribió:
, si te vas a pillar una Suhr o le estás dando vueltas al coco para pillartela, yo te aconsejo que te le hagas Custom, totalmente a tú gusto y a tú medida, las Govan Anthique, que son las que está usando ahora el monstruo,no son baratas precisamente y por el mismo o menos dinero, te haces una enteramente a tú gusto personal.
Yo ya me he hecho mi segunda Suhr, por supuesto bajo la atentísima supervisión y paciencia del gran Toni Fayos de AFJ Guitars, en unos meses la tendré en mis manos, pero valdrá la pena esperar. Te aconsejo que te pongas en contacto con él, no te vas a arrepentir !!
ya tio ... eso fue lo que yo pense en un principio, hasta que probe la Govan ... es que tio me quede enamoradisimo de esa guitarra.... era perfecta tio, me encanta... de todas formas no descarto ponerme en contacto con Toni y ver que pasa.... y tu que te haces otra ? otra modern ? o .... pero que cabron no ... que has robado un banco o que coño pasa aqui xD
Pues si Toni, otra Modern, pero en este caso Modern Carved Top, con pastillas Dough Aldrich y diapasón de Pau Ferro ... quiero una guitarra un poco más enfocada al Hard Rock, busco un sonido más gordote y más potente que la que tengo ahora que es muy versatil !! Y no hombre no he robado a nadie, he tenido mucha suerte con la venta de equipos y guitarras y me han allanado mucho el camino para adquirir esta nueva Suhr ... pero todavía tengo que esperar mucho tiempo, Suhr ha subido el tiempo a 11 meses !!!
Un abrazo maquinón