Fran Alonso - Plátano Rock (Jam Comunitaria)

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 22/08/2009
Bueno, todavía no había organizado una Jam Comunitaria y ya me tocaba !!

Lo voy a hacer con la backing track que usé en mi Jam "Plátano Rock" .

Lo hago también con otra intención ..., en mi post, algunos compañeros en sus comentarios me decían que me quedó bien, pero que la batería era repetitiva, que les gustaba el resultado pero que era armónicamente sencilla ...

Yo lo que hice fué tocar sobre una "cutre backing track" que encontré en internet, digo cutre por lo sencillona que és, pero que suena muy bien y es divertida para disfrutarla y se me ocurrió lo que llamé "Plátano Rock", simplemente me descolocó un poco las críticas a la base :roll: ya que "normalmente" no retocamos las backing, tocamos encima y punto !!

Pues después de este rollo, aquí dejo esta backing track y a ver que se les ocurre !!! :brindis:


Salu2s y anímense !!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 22/08/2009
Muy buena base amigo!
Intentaremos hacer lo que se pueda. Aunque habiendote escuchado, jejeje No sé yo si algo parecido.

Venga que no decaiga el ánimo que quedan pocos dias de vacatas!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 22/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Muy buena base amigo!
Intentaremos hacer lo que se pueda. Aunque habiendote escuchado, jejeje No sé yo si algo parecido.

Venga que no decaiga el ánimo que quedan pocos dias de vacatas!



Dále caña compañero !!!! :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 22/08/2009
Me apunto!!!!!!!!!!! Morzi, una cosa, te acuerdas de lo q tenemos hablao?q te parece si.....?tu decides :ok:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 22/08/2009
opusdream escribió:
Me apunto!!!!!!!!!!! Morzi, una cosa, te acuerdas de lo q tenemos hablao?q te parece si.....?tu decides :ok:


Que bueno que pasate por aquí Opusdream !!

Precisamente eres uno de los que más interés tengo en escuchar.

Salu2s
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 22/08/2009
Pues aqui esta mi aportacion, me he tomado la libertad de ponerle unos arreglillos medio chafas pero no se me ocurrio mas, he de Decir que disfrute mucho grabando esta jam, Gracias Fran Alonso. Espero que la disfruten. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mp.mp3
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 23/08/2009
urielvelaz escribió:
Pues aqui esta mi aportacion, me he tomado la libertad de ponerle unos arreglillos medio chafas pero no se me ocurrio mas, he de Decir que disfrute mucho grabando esta jam, Gracias Fran Alonso. Espero que la disfruten. :saludo:



Eh, muy bueno !!! La base es muy agradecida para pasar un buen rato !!

Muy divertida y marchosilla te ha quedado la Jam !!


SAlu2s :brindis:
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 23/08/2009
urielvelaz escribió:
Pues aqui esta mi aportacion, me he tomado la libertad de ponerle unos arreglillos medio chafas pero no se me ocurrio mas, he de Decir que disfrute mucho grabando esta jam, Gracias Fran Alonso. Espero que la disfruten. :saludo:


Buenos arreglos y muy narchosa tu JAM. Cuando pueda te masuneo.

opusdream escribió:
Me apunto!!!!!!!!!!! Morzi, una cosa, te acuerdas de lo q tenemos hablao?q te parece si.....?tu decides :ok:


Venga vaaaaaaaagoooooo que quedan pocos dias de vacaciones. Pues ya estoy mirando pero con tanta JAM no sé si me animaré jejeje. Estamos en ello.
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 23/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Venga vaaaaaaaagoooooo que quedan pocos dias de vacaciones. Pues ya estoy mirando pero con tanta JAM no sé si me animaré jejeje. Estamo en ello.


Q pocos webos.......:cool::p
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 23/08/2009
A esta me apunto!!! Eso si, me tendreis que esperar hasta el martes :mad:

Que mañana trabajo y despues nos vamos un par de dias a nuestra tierra...

Un poco de paciencia que lo bueno se hace esperar :jajajaja:

Salud!!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 23/08/2009
Fran Alonso escribió:
Bueno, todavía no había organizado una Jam Comunitaria y ya me tocaba !!

Lo voy a hacer con la backing track que usé en mi Jam "Plátano Rock" .

Lo hago también con otra intención ..., en mi post, algunos compañeros en sus comentarios me decían que me quedó bien, pero que la batería era repetitiva, que les gustaba el resultado pero que era armónicamente sencilla ...

Yo lo que hice fué tocar sobre una "cutre backing track" que encontré en internet, digo cutre por lo sencillona que és, pero que suena muy bien y es divertida para disfrutarla y se me ocurrió lo que llamé "Plátano Rock", simplemente me descolocó un poco las críticas a la base :roll: ya que "normalmente" no retocamos las backing, tocamos encima y punto !!

Pues después de este rollo, aquí dejo esta backing track y a ver que se les ocurre !!! :brindis:


Salu2s y anímense !!!! :saludo:

Fran, eres un gran guitarrista, y eso esta demostrado, en lo personal creo tu calidad es palpable, sabes lo dificil que és hacer lo que has elaborado con ésta base, aunque la base sea repetitiva, todo aquel que te escucha sabe el nivel que tienes. Saludos.
urielvelaz escribió:
Pues aqui esta mi aportacion, me he tomado la libertad de ponerle unos arreglillos medio chafas pero no se me ocurrio mas, he de Decir que disfrute mucho grabando esta jam, Gracias Fran Alonso. Espero que la disfruten. :saludo:

De Chafas nada compañero, mientras más te sigo mas te admiro por la entrega que tienes, me da gusto como te la rifas compañero, sigue así que ese es el camino correcto. Saludos.

P.D. Si el tiempo lo permite, hare algo con la base.
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 23/08/2009
Me han dicho muchas veces que cuando esté en estado etílico no agarre la guitarra porque si sobrio no soy...digamos...un dejo de virtuosismo...pues con unas encima menos :D

Pero bueno les dejo mi jam en video como lo prometí, la verdad no he escuchado la de Uriel pero la de Fran si la escuché ayer o antayear, quisiera quedarme a comentar pero ya me quiero dormir :D
mañaa comento sin falta, aqui mi jam:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sé que es una ejecucion simple y muy básica pero es lo que hay, espero que no se haga muy díficil de escuchar :oops:
Bueno a pesar de todo he disfrutado mucho la base, que creo que es lo que importa, no? :brindis:

Saludos a todos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo