pendenciero escribió:
Vaya compañero, ¡cómo suena eso…!
…imagino que la Suhr será un cañón pero esas manos tendrán algo que ver.
¡Felicidades por ese guitarrón!
Gracias compañero ... hombre, la guitarra influye desde luego, pero lo más importante son las manos ...
Salu2s
---------------------------------
paulsancruz escribió:En mejores manos no podía haber caido semejante guitarrón.
El acabado de la guitarra es precioso.
La improvisación estupenda como siempre.
Disfruta de semejante guitarra compañero
Muchas Gracias amigo !!
Salu2s
eddietrooper escribió:Muy buena impro como siempre y el sonido de la Suhr + el Overloud espectacular. A disfrutarla!
Muchas gracias amigo !!
Un abrazo
Thorin escribió:Enhorabuena por la guitarra!! A disfrutarla...
Pero que pasa? las estan regalando o que? carajo, van tres en el foro en cuatro dias
Salud!!
Muchas gracias amigo ...
Coñe, no te enteraste que las estaban regalando ?? Pues estate atento para la próxima que creo que será allá por el 2050 más o menos
Un abrazo
OpenMind escribió:que cabron Fran .... te odio ... ahora lo unico malo es que todos tendremos el mismo acabado en la suhr jajajaj el bengal burst...es que el acabado es acojonante :P .... la guitarra suena de escandalo y tu impro es muy buena, es de lo de jack thammarat de boss no ? ... cuelgate el video en las jams comunitarias hombre ya que lo has grabado ...
genial tio, que la disfrutes !!!!!
El Bengal Burst es con diferencia el acabado más bonito de Suhr, además que según la iluminación es como si cambiara de color ...
Si, la backing la pillé de un post que tú abriste, me recuerda mucho al estilo de Journey !!!
Un abrazo Toni
juan saez escribió:espectacular guitarra, fran, digna de un musicazo como tu
la impro esta buenisima, y el sonido de la guitarra un diez
Muchas Gracias Juan !!
Un abrazo
Dr. Bender escribió:me alegro de que te la hayas pillao, preciosa tío y suena de escándalo.
como estamos con las suhr medio kilo de guitarra ni más ni menos, ya puedes dejar de comparte guitarras tío
Gracias Juanjo ... surgió la oportunidad y no la dejé pasar. Ya andaba desde hace más de un año detrás de una y por fin ya la he pillado !!!
Un abrazo
mohi escribió:Qué bonita es, suena de escándalo pero molaría más escucharla a través de un ampli a válvulas, a través del Overloud seguro que no se capta toda su esencia.
De la impro nada que decir, qué bestia.
Hola amigo,la guitarra me llegó ayer y casi, hoy tengo ensayo con mi banda y hoy la pobaré a toda castaña con el Triaxis y demás cacharrería ... ahí es donde se ve si una guitarra es buena o no !!
Un abrazo