Fran Alonso - Teror (Video Dedicado a mis Padres)
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
mohi escribió:Qué bonito Fran, y genial final del video
Gracias por pasarte !!!
Salu2s
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:Muy bonito y muy sentido el tema, Fran, se nota que ha sido algo muy importante para tí hacer este video, con esa dedicatoria tan especial.
Me he gustado sobre todo el principio, con ese sonido que sacas sin la púa, y las vistas aéreas del sitio, flipantes.
Un abrazo, socio.
Muchas Gracias Edu por pasarte y por tus palabras. No es muy habitual el verme tocar así, pero ultimamente estoy explorando otros sonidos !!
Un abrazo Amigo !!
andromeda escribió:Que bonito Fran, enhorabuena por el vídeo, el pueblo es precioso, yo conozco Tenerife y me encantó, viví casi un año, pero hace tiempo cuando era pequeño, tengo muy buenos recuerdos de Canarias y de su gente, que bien te ha quedado el vídeo, me gustaría saber con que programa lo has montado...?
Un saludo de un godo je,je
Muchas Gracias por pasarte ... Tenerife es una isla preciosa es verdad !!
Ya te contaré como hago lo de los videos, toda una odisea !!!
Salu2s
pochichi escribió:Muy bien fran que bonito te ha quedado
Gracias amigo, me alegro que te guste !!
Salu2s
cetres escribió:muy bonito Fran tu detalle para tus padres y su pueblo (tiene buena pinta Teror para perderse por hay),el video muy guapo (ese croma jejeje) y musicalmente genial con mucho sentimiento y tu sonidaco,tus padres pueden estar orgullosos de ti:aplausos:suerte con Krull ya hechaba de menos tus vídeos.
salud:brindis:
Muchas gracias amigo !!
Pues si, ese pueblo es realmente tranquilo, pero cuando son las fiestas de la patrona ... uff ... de locos !!!
Gracias por lo de Krull ... la cosa va por buen camino ...
Salu2s
ABusLux escribió:Muy bonito, Fran. Tus padres estarán felices de oir esto. Te van a poner un +1 pero de los que verdad importan, los que no van en el contador de reputación.
Y como siempre, un tono magnífico.
Gracias compañero, mis padres que menos ... solo con la lata que les he dado con la música, más que un +1, más de un coscorón me he llevado !!!
Salu2s y Gracias
potajitodehabas escribió:Fabuloso Fran.
Nada como la familia y es una noble dedicatoria.
Que buena pinta que tiene el pueblito.
Gracias por pasarte a ver el video, me alegra que te guste !!
Salu2s
pedro molina1 escribió:Maravillosa dedicatoria!!!
Saludos!!!
Muchas Gracias Pedro !!!!
Salu2s
miquelet escribió:A los adminstradores del foro: A ver si ponemos un smiley babeando como un poseso. Serviría para cuando la peña sube fotos de titis espectaculares y para cuando el amigo Fran sube sus vídeos.
Pedazo de más uno!!!!
Gracias amigo miquelet por pasarte ... me alegro que te haya gustado !!!
Salu2s
nachitro escribió:Un gran detalle para tus padres, y el tema muy agradable.
Muchas Gracias Maestro por pasarte !!
Salu2s
enicmatic escribió:Muy emotivo tronk.......
Suena de PM, me ha recordado a Neil Zaza, sobretodo en la parte final, sonido muy chulo tio.....
1SLD...
Mil Gracias compañero, me alegra mucho que te haya gustado !!!
Salu2s
Genial el vídeo con las vistas del pueblo y genial tu impro como siempre. Qué bien suena esa Music Man, la pastilla del mástil suena más a Strato que mi Strato! Tu costumbre de cambiar de pastilla durante la jam la he adoptado yo también últimamente, es una buena manera de darle variedad a los temas. Gran trabajo, Fran, un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo