davidrock escribió:#11 hace 16 horasFantastico me ha gustado mucho
Mucha suerte
Muchas gracias compañero.
Salu2s
Mohi escribió:#13 hace 15 horasPublicidad
Como siempre, intensidad y buen gusto, mucha suerte maestro!
EduXtreme42 escribió:#14 hace 13 horas¡Brutal, Fran, te veo más en forma que nunca, amigo!
Hasta al video se le ha cascao la imagen y se ha cartoonizado, no ha podido resistir semejante caña de solo.
Mucha suerte, aunque mejor debería deseársela a los que se las vayan a ver contigo en el concurso, que buena falta les va a hacer.
¡Un abrazo!
Paulino escribió:#15 hace 12 horasBuff Fran ,brutal como siempre, un solo con mucha fuerza y con muy buenas ideas,los tapping te han quedado estupendos
Suerte en el concurso compañero, como siempre es un gustazo ver vídeos tuyos,un saludo
eddietrooper escribió:#16 hace 10 horasBrutal como siempre, en tu linea, mucha suerte!
trullols escribió:17 hace 8 horasMuy, muy bueno, Fran, qué más puedo decirte que no te hayan dicho ya ... Veamos qué se cuece en este concurso!!!! Mucha suerte!!!
openmind escribió:#18 hace 8 horasme parece super original la melodia del principio Fran ... dicho esto... el unico pero que tengo del video, es el efecto escogido, pero mas que nada, porque me gustaria poder verte mejor etc etc.... mucha suerte tio sabes que lo petas en los concursos asi que nada a darle mucha caña !!!! un abrazo
Juan M. Valero escribió:#19 hace 8 horasEl nivel del concurso está muy alto y prueba de ello es tu video. Eso si, como dice Openmind, el efecto que le has puesto al video es un crimen !! :P
Mucha suerte
Antonio Cetera escribió:#21 hace 2 horasHola Fran, siento mucho contrastar con el resto de las opiniones, pero va con todo el respeto que mereces.
Una técnica envidiable tremendamente bueno que eres, pero creo desperdiciaste mucho la base con el tapping, me parecio un juego de licks inconexos en ocasiones, en la parte lenta para mi gusto desperdiciaste parte del tempo, incluso te note titubeante, rescato la tremenda energía del solo y ese toque tan limpio y sonido profesional a raudales, he visto varios videos tuyos en youtube y por eso anoto esas observaciones, te reitero mi opinion es una más del monton y va con todo el respeto que mereces.
Saludos.
fran alonso escribió:
Gracias por pasarte a ver el video, y menos mal que el concurso va de solos de guitarra y no de edición de video ... !!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo