rafa-gas escribió:
pero cómo es que no había visto ésto antes!!!
Dios, es espectacular!! increíble!!
Me ha gustado particularmente cómo has ido subiendo la intensidad de tu interpretación, empiezas muy suave y acabas con tu artillería pesada.
Me ha encantado, de verdad macho!
Saludos.
Muchas Gracias Rafa !!!!!!
Salu2s

---------------------------------
EpiLP escribió:
Acojonante, te veo ultimamente muy de lleno en todas las entradas que haces, en algunas como esta parece que la base la has compuesto tu de lo bien que te integras con ella. Siempre grande Fran, grande.
Mucha suerte!!!
Saludos.

Muchas gracias amigo, me alegra que te guste esta entrada al concurso !!!!
Salu2s

---------------------------------
nitro38 escribió:
Tanto peloteo,tanto peloteo,es una porqueria de tema y de video, coñooooooooooooo,eso lo hago yo amos,despues de estar tres dias sin dormir y de resaca,como si nada,temitas insignificantes:oops:

y no me lleves la contraria fran que si un dia te pillo en picholi te vas a enterar:D fuera coñas,muy buen video,un buen guitarrista,esto que dire ahora lo digo de verdad y no de mentira pero son gustos personales,una mierda de guitarra,tuve una y no quiero mas suhr,tanto bombo y platillo y na,pero claro tu haces sonar bien hasta una escoba con cuerdas afinadas en mi sostenido al cuadrado y dividido por el octogeno:shock:

Gracias compañero ... a ver si nos vemos por Picholi algún dia !!!
Con respecto a las Suhr, pienso que habrás tenido mala suerte con la tuya, para hablar tan mal y tan duramente de estas guitarras tuviste que tener una muy mala experiencia desde luego ... por ejemplo ... a mi las telecaster no me gustan nada, me parecen guitarras incómodas, con el mástil muy ancho, el cambio de pastillas me resulta incómodo y además no me gusta el timbre sonoro que ofrecen ... pero no digo que son una mierda con tanta rotundidad ... ya te digo, desde luego tuviste que tener mucha mala suerte con la tuya !!! Ya me contarás ....
Un abrazo y gracias por pasarte a ver el video !!!!