Fran Alonso - ToadWorks 2011 Spring Shred Contest !.

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 19/05/2011
trullols escribió:
Hola!

No sé cuantas veces lo he escuchado ya ... me parece una entrada fuera de lo normal, bestial, sin medias tintas, brutal en todos los sentidos, melódica pero a la vez con pasajes muy muy rápidos pero con una nitidez deslumbrante.

Yo sigo diciendo que no te vendes bien :p porque tú deberías ser el guitarrista de cualquiera de los grandes grupos del panorama musical actual.

Un abrazo, y mucha suerte (aunque creo que la necesitan los demás que participan jeje)
:brindis: :brindis: :brindis:



Muchas Gracias por tus palabras amigo !!

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#50 por Angel_Ruiz el 20/05/2011
Yo también opino lo mismo Fran, y no te lo digo como peloteo, ya sabes que si algo no me gusta te lo digo, lo cual no significa que yo tenga la verdad absoluta sobre las cosas, solo expongo mi sentir, mi impresión sobre las cosas, pero es que aquí te sales por todos lados, para mi esta entrada es del mas alto nivel, así que yo por mi parte ni me molesto en presentarme, porqué con esta entrada no hay NADA QUE HACER jejeje

Un abrazo tio, y te digo con antemano que creo que este concurso te lo llevas pa casita tambien ;)
Subir
akegun
#51 por akegun el 20/05/2011
Eres impresionante....no sé si das conciertos por ahí...pero podrias ganarte la vida de músico a lo Satriani y compañia...Eres un monstruo de músico, pero de bueno...:D
Subir
Fran Alonso
#52 por Fran Alonso el 20/05/2011
Angel_Ruiz escribió:
Yo también opino lo mismo Fran, y no te lo digo como peloteo, ya sabes que si algo no me gusta te lo digo, lo cual no significa que yo tenga la verdad absoluta sobre las cosas, solo expongo mi sentir, mi impresión sobre las cosas, pero es que aquí te sales por todos lados, para mi esta entrada es del mas alto nivel, así que yo por mi parte ni me molesto en presentarme, porqué con esta entrada no hay NADA QUE HACER jejeje

Un abrazo tio, y te digo con antemano que creo que este concurso te lo llevas pa casita tambien ;)


Gracias por pasarte Angel y por tus palabras ...

Pienso que deberías presentarte por que tienes muchísima calidad y siempre tienes grandes ideas a la hora de estructurar tus impros ...

También pienso que no sé como se lo va a montar el jurado de este concurso, ya que son 3 backing totalmente diferentes para elegir ... quien es mejor, un guitarrista que toque Jazz o que toque Rock ???

En fin ... que te agradezco mucho tú comentario Angel !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
AkeGun escribió:
Eres impresionante....no sé si das conciertos por ahí...pero podrias ganarte la vida de músico a lo Satriani y compañia...Eres un monstruo de músico, pero de bueno...:D


Muchas Gracias amigo ...

Conciertos ?? ... pues llevaba un montón de años retirado y nos hemos reunido la banda en la que tocaba, acabamos de terminar la grabación de nuestro cuarto disco y el próximo 10 de Junio será nuestro primer concierto de esta nueva etapa !!!!

Muchas Gracias por tus palabras !!! :brindis:
Subir
rafa-gas
#53 por rafa-gas el 20/05/2011
pero cómo es que no había visto ésto antes!!!

Dios, es espectacular!! increíble!!

Me ha gustado particularmente cómo has ido subiendo la intensidad de tu interpretación, empiezas muy suave y acabas con tu artillería pesada.

Me ha encantado, de verdad macho!





Saludos.
Subir
epilp
#54 por epilp el 20/05/2011
Acojonante, te veo ultimamente muy de lleno en todas las entradas que haces, en algunas como esta parece que la base la has compuesto tu de lo bien que te integras con ella. Siempre grande Fran, grande.
Mucha suerte!!!

Saludos. :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#55 por Angel_Ruiz el 20/05/2011
Fran Alonso escribió:
Gracias por pasarte Angel y por tus palabras ...

Pienso que deberías presentarte por que tienes muchísima calidad y siempre tienes grandes ideas a la hora de estructurar tus impros ...

También pienso que no sé como se lo va a montar el jurado de este concurso, ya que son 3 backing totalmente diferentes para elegir ... quien es mejor, un guitarrista que toque Jazz o que toque Rock ???

En fin ... que te agradezco mucho tú comentario Angel !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------


Muchas Gracias amigo ...

Conciertos ?? ... pues llevaba un montón de años retirado y nos hemos reunido la banda en la que tocaba, acabamos de terminar la grabación de nuestro cuarto disco y el próximo 10 de Junio será nuestro primer concierto de esta nueva etapa !!!!

Muchas Gracias por tus palabras !!! :brindis:


Pues pienso que igual habrá un candidato para cada estilo...tu te llevas la palma en esta tio !!
Subir
Fran Alonso
#56 por Fran Alonso el 20/05/2011
Angel_Ruiz escribió:
Pues pienso que igual habrá un candidato para cada estilo...tu te llevas la palma en esta tio !!


Vamos a ver Angel ... que hay mucho bestia suelto !!

Un abrazo :brindis:
Subir
k.a.g.e
#57 por k.a.g.e el 20/05/2011
Tanto peloteo,tanto peloteo,es una porqueria de tema y de video, coñooooooooooooo,eso lo hago yo amos,despues de estar tres dias sin dormir y de resaca,como si nada,temitas insignificantes:oops::D y no me lleves la contraria fran que si un dia te pillo en picholi te vas a enterar:D fuera coñas,muy buen video,un buen guitarrista,esto que dire ahora lo digo de verdad y no de mentira pero son gustos personales,una mierda de guitarra,tuve una y no quiero mas suhr,tanto bombo y platillo y na,pero claro tu haces sonar bien hasta una escoba con cuerdas afinadas en mi sostenido al cuadrado y dividido por el octogeno:shock: :shock: :D :D
Subir
Fran Alonso
#58 por Fran Alonso el 21/05/2011
rafa-gas escribió:
pero cómo es que no había visto ésto antes!!!

Dios, es espectacular!! increíble!!

Me ha gustado particularmente cómo has ido subiendo la intensidad de tu interpretación, empiezas muy suave y acabas con tu artillería pesada.

Me ha encantado, de verdad macho!





Saludos.


Muchas Gracias Rafa !!!!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Acojonante, te veo ultimamente muy de lleno en todas las entradas que haces, en algunas como esta parece que la base la has compuesto tu de lo bien que te integras con ella. Siempre grande Fran, grande.
Mucha suerte!!!

Saludos. :brindis:


Muchas gracias amigo, me alegra que te guste esta entrada al concurso !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
nitro38 escribió:
Tanto peloteo,tanto peloteo,es una porqueria de tema y de video, coñooooooooooooo,eso lo hago yo amos,despues de estar tres dias sin dormir y de resaca,como si nada,temitas insignificantes:oops::D y no me lleves la contraria fran que si un dia te pillo en picholi te vas a enterar:D fuera coñas,muy buen video,un buen guitarrista,esto que dire ahora lo digo de verdad y no de mentira pero son gustos personales,una mierda de guitarra,tuve una y no quiero mas suhr,tanto bombo y platillo y na,pero claro tu haces sonar bien hasta una escoba con cuerdas afinadas en mi sostenido al cuadrado y dividido por el octogeno:shock: :shock: :D :D


Gracias compañero ... a ver si nos vemos por Picholi algún dia !!!

Con respecto a las Suhr, pienso que habrás tenido mala suerte con la tuya, para hablar tan mal y tan duramente de estas guitarras tuviste que tener una muy mala experiencia desde luego ... por ejemplo ... a mi las telecaster no me gustan nada, me parecen guitarras incómodas, con el mástil muy ancho, el cambio de pastillas me resulta incómodo y además no me gusta el timbre sonoro que ofrecen ... pero no digo que son una mierda con tanta rotundidad ... ya te digo, desde luego tuviste que tener mucha mala suerte con la tuya !!! Ya me contarás ....

Un abrazo y gracias por pasarte a ver el video !!!! :brindis:
Subir
k.a.g.e
#59 por k.a.g.e el 21/05/2011
Hola fran.
Como no quiero que tu post, sobre tu video, se convierta en un debate abierto sobre el tema suhr,te he enviado un privado y hay te cuento mi experiencia,un cordial saludo y de nuevo felicidades,no solo por tu video ni por tu forma de tocar,felicidades por ese sentimiento que transmites cuando tocas,:saludo:
Subir
Sebastian Alonso
#60 por Sebastian Alonso el 21/05/2011
Simplemente extraordinario, es lo mejor q te escuchado fran y cada vez q creo q sacas todos tu potencial sacas algo mejor, practicamente estoy sin palabras asi q solo dire una...
MAESTRO!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo