Baneado
Hola,
bienvenido al foro, es verdad que mal no lo haces, para nada.
De hecho, me gustaría tener la seguridad que tienes para llamarme a mí mismo increíble guitarrista.
Un saludo!
1
Enhorabuena Francisco Tomás! Me has dejado con la boca abierta, por tu nivelazo, feeling y porque yo empecé a tocar con la misma edad, tengo 38 y no toco ni la mitad de la mitad de bien! Pero tampoco he tenido la suerte de tener al maestro Vai, mas bien he sido 100% autodidacta...
Asi que te animo a seguir porque prometes mucho, pero al mismo tiempo no dejes de lado tu otra formación (academica, profesional). Estamos en contacto!
Saludos!
Tienes mucho nivel, pero también tienes mucho ego, algo que puede que te arruine tu carrera como guitarrista o como persona, con decir que eras Francisco Tomás era más que suficiente, el resto habla por sí solo.
Suelo valorar más a un guitarrista por su humildad que por su nivel como guitarrista, en fin, suerte en tu carrera y que sigas progresando, pero practica un poco más la humildad, te aseguro que es mucho más importante.
Con 15 años ya has tocado con Vai, felicidades. No es que me guste mucho vuestro estilo, pero eres un gran guitarrista, por lo menos me sacas unos 200000 cuerpos de ventaja. Eso si, el titulo del post un poco engreido. Aun asi buen trabajo
opino exactamente lo mismo que playguitar. tienes un talento exquisito, si a eso le añadieras un poco de humildad te garantizo que llegaras muy lejos.
como bien dice el refran "el que va de estrella acaba estrellado". un saludo y te deseo lo mejor en tu prometedora carrera musical.
Por ser extremadamente cuidadosa, te diré con mucho cariño y sin acritud alguna: Yo que tú pedía a los moderadores que eliminaran esta presentación. Desaparecería de todos los sitios de internet eliminando rastro de tus fotos, etc. Estaría un tiempo a la sombra esperando que quien te hubiera leído pudiera olvidarte. De paso aprendería música y aprendería a tocar desde el corazón. Y si acaso, tal vez, alguna vez me volvería a presentar con mucha humildad. Ojo que la humildad no está reñida con el orgullo. Te lo digo sin ningún ánimo de hacerte daño, en serio.
1