Compartoles el solo de guitarra de Frank Gambale, más humanamente posible de ejecutar ( y no me salio muy bien que digamos jeje)
Saludos.
Saludos.
Starivok escribió:Te ha salido muy bien.
Recuerdo que fui a verlo en una época en que yo presumía de ser guitarrista, frente a mi ex mujer, y fuimos juntos, Fue una de las veces en que me sentí mas poca cosa, al ver como tocaba este tipo.
arnold escribió:Tocar cualquier cosa de Gambale es un reto 💪 , aunque a simple vista no lo parezca una vez te metes en el fregado te das cuenta porque ese hombre pasa a la historia,
Lo has defendido genial, se nota que es una de tus influencias más importantes .
Saludos y +1
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:hola ignacio , no estoy de acuerdo en lo del chico asiatico ni niño ni joven ni nada , de hecho gambale es tan innovador como Eddie Van Halen , por que¿ pues por lo que no te sale limpio el trullete a veces , por que usa sweep hasta para las escalas jajajaja , pero no se yo intentaria tocarlo , notas y tiempo , si , pero no lo imites , emulalo , yo es lo que hago o intento hacer , no se si has visto algun video mio o escuchado algo , pero vamos que he tocado versiones con cojones , y vale mas , que respetes determinadas cosas y que a partir de ahi le des tu toque o se queda en una mera repeticion de gimnasta , a no ser que al menos estudies con esos cambios , Ryhtm Changes , ya sabes , pero solo es como lo veo yo !! un saludo y a seguir rockeando duro !!! Javi Rodriguez
Juanjo Pelegrín escribió:Muy bueno Nacho y con un buen sonido, me gusta esa guitarra! Gambale es uno de esos guitarristas imposibles, tiene un método y una forma particular de encarar el instrumento. Me pasa igual con Robert Fripp, son guitarristas de otro planeta y de los menos accesibles. Puros genios la verdad. Bien defendido y buen desarrollo!
Adolfo Ahmed escribió:pues se escucha muy bien! gran feeling. todavía no conozco mucho de Frank Gambale, pero este suena bastante bien! felicidades. saludos!.
Tonyguitar escribió:No es nada facil, pero nada lo que has hecho en este video, es que gambale es mucho gambale, has estado a la altura, mucho feeling y un toque con precision como lo tiene el, eres un maquina tio, muy bueno!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo