Por cierto.. hoy tomé el taladro e hice 20 agujeros en un minuto, después le puse la broca y lo conecté a la corriente, jejejeje.
Frasco facts
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No me puedo creer que este hilo llegase hasta el 2016 y casi el 2017 ...que buenas risas me eché en su momento, participando en él tanto escribiendo,como leyendo, como siendo nombrado (Rubio...número dieciseismil y algo )...me voy a la cama con muy buen humor
Pero antes.....y seguramente lo entienda únicamente el propio Frasco:
- Frasco es la única persona que a pesar de tener una chimenea del copón instala un aire acondicionado en su local (en Sevilla)
Pero antes.....y seguramente lo entienda únicamente el propio Frasco:
- Frasco es la única persona que a pesar de tener una chimenea del copón instala un aire acondicionado en su local (en Sevilla)
Rubiolus escribió:- Frasco es la única persona que a pesar de tener una chimenea del copón instala un aire acondicionado en su local (en Sevilla)
Subir
Es que en llegando el verano, por mas leña que le echo a la chimenea, que no consigo que enfríe ¡oiga! jejejeje
Esto del frasco facts estuvo gracioso en su dia, pero ahora mismo me conformo con andar derechito, y que no se me caiga mucho la baba... jejejeje.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo