gracias compañeros por molestaros en oir el video, y gracias por obviar los desafines de los bends, aunque algún amigo me dio el toque por privado
He de deciros que si me atrevi a meterme en esta jam con estos dos monstruos y con la diferencia de nivel que nos separa, es por lo que significa. Porque habrá muchisimas cosas que sean capaces de distanciarnos como personas en nuestra vida cotidiana, con compañeros, con jefes, con vecinos latosos, con conductores pejigueras... aqui siempre habrá una cosa que nos una, la guitarra.
Después de mil batallas foriles, justificadas en mas de un caso (todo sea dicho
), hay que saber que el foro es el foro y la gente es distinta a lo que apreciamos, e incluso a como nos comportamos en el foro.
Así que si un hombre se mide por la valía de sus enemigos, he de reconocer que yo me he devaluado bastante... porque perdí en el camino a dos "enemigos" y me he ganado dos amiguetes.
Gracias a todos de nuevo, y gracias a Nacho y Fidel por demostrarme que siempre hay un hueco para la comprensión y la empatía... y que quizás, si el medio en el que nos movemos no se preste a que exista ente nosotros, tengamos que ser nosotros los que debamos hacer el esfuerzo de ponerlos en el otro lado.