kirkhamt escribió:
¿Por donde entra el agua a los cocos?
.......
Comatorium escribió:estan muy n00bs todos, bueno aqui les va la verdad sobre como ser rapido rapidamente... primero tienes que pintar un tetragramaton en el suelo, despues de eso agarras tu maquillaje de pandita y te pintas la cara de blanco con un 666 en la frente, vas a un matadero y degollas a 13 cabras, y las pones alrededor de tu tetragramaton, despues dices señor en tus manos pongo mis dedos para que toque como un dios, eso lo dices alrevez, prendes tus velas y empiezas a sentirte poseido, me pasas a mi cuenta 666 euros y ya esta cuando despertes de tu transe tocaras como un dios en la guitarra... esa es la guia rapida yo en pagina web tengo el kit completo de guitar god (from hell) incluye la plumilla del destino y necronomicon
Alguien escribió:Roentgen escribió:Me parece a mi que hay alguno que si hiciera lo mismo con sus fotos, tendria la llama en la bragueta, en vez de en la cabeza...
Iñigo escribió:Ahí es donde precisamente estaba la mujer invisible.
numero5 escribió:, la compra de una bigson les paul studio es la mejor compra que puedes hacer.
La les paul esta hecha de dos maderas distintas que le dan mucha mas resonancia y por tanto pesa un poco mas que el resto de guitarras (unos 9Kg) pero con una buena correa, lo que menos te imporatara sera su peso
eltharion8 escribió:pues aqui me gustaria abarcar varios puntos...
porque james es mejor guitarrista que kirk
-por el dominio de las ritmicas
-porque canta, ya demas de putisima madre
-en el ambito solista creo que tambien le supera. quizas no en "virtuosismo" pero si en caracter. he escuchado pocos solo como el de nothing else matters
y que coño, porque lleva la guitarra por las rodillas:D
el tema de la voz. cojonuda, pero mucho mas al principio. yo creo que el tema de cambiar bigote por ultra-perilla le ha influido mucho en la voz. precisamente el cambio mas "radical" en la voz fue cuando se afeito el bigote
Alguien escribió:Advent escribió:Pues llamdme enfermo, pero yo a la Espe la metia en un bukake y la mataba a pollejas.....
vidalsh escribió:pero que dices tioooo...
esa no te la levanta ni que te firme por escrito que el ave va a parar en tu portal...jajajjaa
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo