Se acaba de incorporar un forero nuevo, y la cabecera del hilo que ha abierto dice:
"...Hola a todos, soy nuevo y con el mango combado..."
Yo aún me estoy partiendo de la risa!!!!
Saludos!
trullols escribió:Hola!
Se acaba de incorporar un forero nuevo, y la cabecera del hilo que ha abierto dice:
"...Hola a todos, soy nuevo y con el mango combado..."
Yo aún me estoy partiendo de la risa y como no puedo parar pues me he pasado las reglas del post por el forro de los cojones
Saludos!
alucardxXx escribió:bueno queria preguntar que piensa que define el sonido de este subgenero...
Dcr escribió:Coje un metalzone con la ecualización más estridente que puedas y graba por línea con la grabadora de sonidos de windows. Si no tienes tantos recursos, coje un metalzone con la misma ecualización estridente anterior y enchúfalo a un marshall MG que tenga un cono de 8" y graba lo que toques en una cinta de cassete (algunos tendréis que usar google para saber que es esto ). Con esto ya deberías tener tu TRVE blackmetalera conciencia tranquila.
Kyoh escribió:
y la ultima duda ¿tengo que sacarle la correa todos los dias o se la puedo dejar ahi puesta?
Rurru escribió:
Y lo de la correa....claro que sí. Es super importantisimo para el correcto funcionamiento de tu guitarra que se la quites todos los días después de tocar, o tu guitarra no lo soportará!!!!!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo