kena_paganini escribió:si te sigo viendo tocar me voy a volver homosexual y me vas a gustar
........................
injaver escribió:jguer12 escribió:jkdfjsñflkjjñasdlfifñlakasd
klaskdjf
asldkfkhasdf
Joder tio te ha dado un espasmo o que?
R_DeNIRO escribió:Pues eso, busco algún programa con el que poder generar patrones de guitarra que poder guardar en mi pc. Me interesaba tenerlos en formato virtual, ya que aunque son muchas la formas de imprimir esos patrones, no he encontrado ningún programa que me permita almacenarlos (ya sea como jpg o de cualquier otra forma).
Para el que tenga dudas, cuando hablo de patrones me refiero a cosas como esta:
http://www.guitarraenlinea.net/archivos_articulos/guitarra/escalas_I/escalaD.gif
Ataria escribió:Ya tienes uno.
Se llama BBaez V1.0.
Toni escribió:Hey la guitarra está guapisima,
pero.... eso que tocas ¿que se supone que es??
Rubiolus escribió:Parafernalia ,un fraseo improvisado, no es nada en particular.Lo que me salió
Toni escribió:Ah OK
Venga te lo pasaremos porque es tu despedida,
que sino te sacaba la ...
Salud.
ikazategi escribió:DIOS... casi lloro de la emocion.. no me lo podia creer.. por fin parafernalia..
es un mito que buceaba en el foro.. nadie lo tenia pero todo el mundo lo había visto y corrian rumores de lo que en el se veia..
por fin voy a ver parafernalia.. que subidon! oy salgo de marcha contento!!
Julio escribió:Qué elegancia, qué técnica, qué sosiego, qué limpieza, qué "filin" (este no podía faltar ), qué ... ¡pero qué huevos tienes!
Voto Parafernalia como himno de Guitarristas.info :evil_green:
gamba123 escribió:envia "poli_parafernalia" al 7777 y podras disfrutar de esta cancion en tu movil...xD
hay muxo caxondeo pero joder mira la fama que le a dao la puta cancioncilla..jaja
lo original es siempre lo que triunfa rubiolus!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo