Frases célebres de nuestros colegas [y no colegas]
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
señores, e aqui una situacion totalmente veridica ocurrida en el transcurso de este pasado verano.
entre con un colega a una tienda para buscar una clavija suelta de jack mono. creo que esta definicion es bastante como para hacerte entender y no demasiado dificil de memorizar.
el caso es que el pavo entra y dice:
"ola buenas, queria una de estas de.... si hombre, que las llevan las guitarras..... de las que.... (hace gestitos con la mano, metiendo un dedo en el puño de la otra a modo de la conexion de un jack al enchufarlo)"
yo no supe donde meterme.... pero el dependiente..... era para haberle sacado una foto.
entre con un colega a una tienda para buscar una clavija suelta de jack mono. creo que esta definicion es bastante como para hacerte entender y no demasiado dificil de memorizar.
el caso es que el pavo entra y dice:
"ola buenas, queria una de estas de.... si hombre, que las llevan las guitarras..... de las que.... (hace gestitos con la mano, metiendo un dedo en el puño de la otra a modo de la conexion de un jack al enchufarlo)"
yo no supe donde meterme.... pero el dependiente..... era para haberle sacado una foto.
De una conversación con un guitarrista salmantino:
"Pues yo no creo que ese Mesa Booyi o como sea suene mejor que mi Behringer. Lo único que suena más alto, pero vamos, por lo demás me parece igual. Si el mesa ese fuera tan bueno lo llevarían grupos importantes, pero llevan Beheringer. ¿O es que no sabes que Metallica llevan Behringer?"
"Pues yo no creo que ese Mesa Booyi o como sea suene mejor que mi Behringer. Lo único que suena más alto, pero vamos, por lo demás me parece igual. Si el mesa ese fuera tan bueno lo llevarían grupos importantes, pero llevan Beheringer. ¿O es que no sabes que Metallica llevan Behringer?"
Tio en Youtube equalizando un Peavey Valveking VK212 de 100w escribió:"en cuanto a la ganancia... los pijos lo ponen al 4 porque no tienen ni puta idea, hacen rock and roll deste mariconada tipo Fito que no vale ni para tomar por el culo... nosotros no somos gilipollas.. al 10 que cojones"
"El reverb es para que suene así como en el monte, en plan cueva"
"Bueno chavales si notais que os sangran los oídos o que os explota la cabeza es normal... el postureo es el postureo"
"La próxima semana os enseñaré como afinar una guitarra con Floyd Rose con un bate de béisbol"
.......................
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo