esto son dos colegas que se encuentran un dia después de mucho tiempo, empiezan a hablar y uno le pide, oye ¿ese guitarrista tan bueno que tocaba en tu grupo como está?, y el amigo le responde, sí, era muy buen guitarrista pero el pobre tuvo un accidente, le tuvieron que quitar medio cerebro, eso si, ahora es un bateria excelente jajajaja.
No me he podido resistir:D:p
jajajajaj muy buena jajaj exactamente no me referia a eso pero a estau mui bien jajaj
esta claro que lo he dicho de broma, el que a ido de gracioso es el que me ha dicho la pagina de la real academia española .Me podria haber dicho: e mira las normas del foro (que por cierto hasta hoy no las habia leido) porque no se puede escribir como en los sms. Y no ubiera pasado nada pero claro ya va de gracioso y me envia la pagina web, pues me lo he tomado mal y le e contestado de mala manera. Mi objetivo con este mensaje era reirnos con las frases.
La verdad, no lo he dicho ni por las normas ni por hacerme el gracioso. Es un toque de atención a que quizás deberías tomarte más en serio la escritura, porque tu primer mensaje sobrepasa lo aberrante.
En cualquier caso mi intención nunca fue la de ofenderte, te pido disculpas.
Saludos.
no, si en parte tienes razon, yo me tenia que haber leido las normas y tendria que haber cuidado la escritura pero me has pillau de mala leche lo siento, ademas no estoy muy acostumbrado a escribir en castellano. yo tambien te pido disculpas