Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero:
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
osca_spunk_ja escribió:Y para que te des una idea... en mi generacion de Ingeniería en Sistemas empezamos 70... ahora quedamos 5 en sexto semestre de la misma generacion ... lo bueno que una vez que terminas los cálculos, físicas, metodos y ecuaciones (que son por las que todos desertan), "solo" restan las materias de simulacion, ingenierias de software, inteligencia artificial, etc, etc,.... lo bueno
Esos es cierto después de terminar los cálculos y otras materias de ciclo básico lo demás es un melón (es decir, relativamente fácil)
Dadra escribió:Si los ingenieros fueseis tan listos como decís ser......NO HARIAIS INGENIERIA! os meteriais en un chollo como magisterio, trabajo social, filosofía o algo así XDDD
Mi padre iba para Filosofo y se al final hizo ingeniera de caminos puentes canales, yo voy por el camino, en 3 días termino bachillerato. Y creo que si uno puede vale la pena hacer el esfuerzo.
ABusLux escribió:A tus aposentos? Pues sí que es cierto que los ingenieros nadan en la abundancia!
Definición del Diccionario de la RAE:
aposento.
(De aposentar).
1. m. Posada, hospedaje.
posada.
(Del part. de posar).
1. f. Lugar donde por precio se hospedan o albergan personas, en especial arrieros, viajantes, campesinos, etc.
2. f. Casa propia de cada uno donde habita.
O sea, que me he ido a mi casa, vamos.
Abundancia, la única que tengo es de lípidos en la zona abdominal...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo