Frases típicas de rockero/metalero hermético
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
KillerWolf escribió:Eso no pasará... me encantaría que todo el mundo escuchara rock, metal... o si quiera Blues o jazz, o pop del bueno (llámese Michael Jackson)... y no reggeatón y pop rancio, pero lamentablemente siempre habrá gente con otros gustos.
No asi sería fome el mundo todos iguales no asi no a mi no me gustaría a pesar de que el reggaeton no me gusta, porque me siento bien siendo exclusivo y escuchando esa musica ya que no a todos les gusta(excepto el pop)
Pero por un lado me sentiría bien ya que si a todos les empieza a gustar me sentiria muy sabio
Franyjos escribió:Faltan también los que llaman a los demás generos (todos los demás) "mierda". Conozco unos cuantos blackers que opinan que todos los géneros son mierda menos el Black Metal. Es una pena , porque casi todos están bien, incluido el Black (al menos a mi gusto).
Si, yo conozco un buen monton, y aguantar frases como "Satriani no vale una mierda", "Blind Guardian es para nenas de instituto", " si no te gusta es que no vales nada", etc...
Y ojo, eso no gente en plan chaval radicalillo, estoy hablando de tipos de 30 años, hechos y derechos....
the_rorox escribió:porque me siento bien siendo exclusivo y escuchando esa musica ya que no a todos les gusta(excepto el pop)
Pero por un lado me sentiría bien ya que si a todos les empieza a gustar me sentiria muy sabio
Pues ahí hay dos frases completamente intolerantes para alimentar el hilo un saludo
osca_spunk_ja escribió:Pues ahí hay dos frases completamente intolerantes para el hilo un saludo
no lo que pasa es que todos son iguales en mi colegio o escuchan reggaeton o pop pero que me siento bien siendo yo
ya que a ninguno le gusta el rock o a muy pocos. Lo de exclusivo era una exageracion el problema que aquí no se entiende el tono de como uno habla , pero yo no soy cerrado de mente al contrario acepto todo tipo de gustos
asi que disculpa por como se entendió
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo