Frases típicas de rockero/metalero hermético

OFERTAS Ver todas
-
-18%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-29%tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2

KillerWolf escribió:Eso no pasará... me encantaría que todo el mundo escuchara rock, metal... o si quiera Blues o jazz, o pop del bueno (llámese Michael Jackson)... y no reggeatón y pop rancio, pero lamentablemente siempre habrá gente con otros gustos.
No asi sería fome el mundo todos iguales no asi no a mi no me gustaría a pesar de que el reggaeton no me gusta, porque me siento bien siendo exclusivo y escuchando esa musica ya que no a todos les gusta(excepto el pop)
Pero por un lado me sentiría bien ya que si a todos les empieza a gustar me sentiria muy sabio

Franyjos escribió:Faltan también los que llaman a los demás generos (todos los demás) "mierda". Conozco unos cuantos blackers que opinan que todos los géneros son mierda menos el Black Metal. Es una pena , porque casi todos están bien, incluido el Black (al menos a mi gusto).
Si, yo conozco un buen monton, y aguantar frases como "Satriani no vale una mierda", "Blind Guardian es para nenas de instituto", " si no te gusta es que no vales nada", etc...
Y ojo, eso no gente en plan chaval radicalillo, estoy hablando de tipos de 30 años, hechos y derechos....

the_rorox escribió:porque me siento bien siendo exclusivo y escuchando esa musica ya que no a todos les gusta(excepto el pop)
Pero por un lado me sentiría bien ya que si a todos les empieza a gustar me sentiria muy sabio
Pues ahí hay dos frases completamente intolerantes para alimentar el hilo

osca_spunk_ja escribió:Pues ahí hay dos frases completamente intolerantes para el hiloun saludo
no lo que pasa es que todos son iguales en mi colegio o escuchan reggaeton o pop pero que me siento bien siendo yo
ya que a ninguno le gusta el rock o a muy pocos. Lo de exclusivo era una exageracion el problema que aquí no se entiende el tono de como uno habla

asi que disculpa por como se entendió

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo