Ahora a hacer un cover de Nevermore
Freak on a leash . . . (por fin, con todos ustedes)
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Joer, como me reflotais . . . mola
De nevermore la verdad es que no conozco nada . . . sera cuestion de echarles un vistazo .
Respecto a shoots and ladders antes me la sabia . . . hace que no la toco siglos, pero bueno, todo es cuestion de coger una tarde y hacer un poco de memoria, que seguro que en un ratillo la tengo otra vez . . . ademas, como suele pasar con los temas de Korn, no es nada dificil de tocar . . .
Gracias por pasaros a comentar, tios
De nevermore la verdad es que no conozco nada . . . sera cuestion de echarles un vistazo .
Respecto a shoots and ladders antes me la sabia . . . hace que no la toco siglos, pero bueno, todo es cuestion de coger una tarde y hacer un poco de memoria, que seguro que en un ratillo la tengo otra vez . . . ademas, como suele pasar con los temas de Korn, no es nada dificil de tocar . . .
Gracias por pasaros a comentar, tios
Gracias a ti, mañico... descubrí a los Korn. Por cierto, este temazo me encantó tal y como dijiste en la versión que hicieron con Amy Lee.
¡Gran cover y genial "vídrio", guitarrista! Ya te he "endiñao" un +1 bien merecido y mi compi de GSN te va a envidiar con esa 7 cuerdas para "emularte" (que en nada se refiere a cosas de mulas, jeje).
¡Abracicos!
¡Gran cover y genial "vídrio", guitarrista! Ya te he "endiñao" un +1 bien merecido y mi compi de GSN te va a envidiar con esa 7 cuerdas para "emularte" (que en nada se refiere a cosas de mulas, jeje).
¡Abracicos!
MaeDenia escribió:Gracias a ti, mañico... descubrí a los Korn. Por cierto, este temazo me encantó tal y como dijiste en la versión que hicieron con Amy Lee.
¡Abracicos!
Que pacha, Amparo
Me alegro de que os mole mi gran contribucion a destrozar la musica . Y esa version con Amy Lee mola, aun siendo muy distinta del original .
En fin, a ver si voy terminando con el tuneo de mi nueva paula para ir subiendo alguna cosilla, que os tengo abandonadicos . . . .
Un besico
pepecoupe escribió:Que pacha, Amparo
Me alegro de que os mole mi gran contribucion a destrozar la musica . Y esa version con Amy Lee mola, aun siendo muy distinta del original .
En fin, a ver si voy terminando con el tuneo de mi nueva paula para ir subiendo alguna cosilla, que os tengo abandonadicos . . . .
Un besico
Qué tal va mi cover eh gato machote?
Metalmaster_95 escribió:Qué tal va mi cover eh gato machote?
Pues la verdad es que no va . . . el poco tiempo que tengo libre cuando estoy en el chalet lo estoy invirtiendo en repasar mi ultima guitarra, una les paul a la que le voy a lijar el diapason, cambiar trastes, pasti . . . en fin, que estoy entretenido con la epi.
Ya habra tiempo para las 7 cuerdas, pero de momento estoy centrao en acabar la de 6
pepecoupe escribió:Pues la verdad es que no va . . . el poco tiempo que tengo libre cuando estoy en el chalet lo estoy invirtiendo en repasar mi ultima guitarra, una les paul a la que le voy a lijar el diapason, cambiar trastes, pasti . . . en fin, que estoy entretenido con la epi.
Ya habra tiempo para las 7 cuerdas, pero de momento estoy centrao en acabar la de 6
Me lo debes xD Eres un crack macho
mod
Miercoles escribió:Epaaaa apañero, que casi me lo pierdo que ésta si que me suena Está muy bien currada!! Muy buen sonido.
Saludos!!
Que pacha, prima ??
Ya ves, aqui los compis, dandole reflotes al temilla
La verdad es que no me quedo nada mal el cover en cuestion . . . por ponerme un poco tiquismiquis diria que falta un pelin de agudos (el phaser los atenuaba un poco), pero bueno, esto se solucionara en cuanto me pille un pedal ecualizador . . . .
Muchas gracias por pasarte a hacer un poco de headbanging con Korn guapetona.
Un besote
pepecoupe escribió:Que pacha, prima ??
Ya ves, aqui los compis, dandole reflotes al temilla
La verdad es que no me quedo nada mal el cover en cuestion . . . por ponerme un poco tiquismiquis diria que falta un pelin de agudos (el phaser los atenuaba un poco), pero bueno, esto se solucionara en cuanto me pille un pedal ecualizador . . . .
Muchas gracias por pasarte a hacer un poco de headbanging con Korn https://files2.soniccdn.com/old/758824e08fbed3dd33.gif guapetona.
Un besote
Menudo pedazo de reflote que te he logrado mamonazo No me debes nada
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo