Freight Train (Elisabeth Cotten)
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pedazo de rítmica viva que te has marcado Anchelico, es una pena que no te grabes en vídeo para ver esa semicaja. Me parecen las guitarras más bonitas del mundo y nunca he tenido una. Excelente homenaje a la señora de la que había leído pero reconozco que apenas había escuchado nada. Muy bonita la melodía del tema y como he dicho excelentemente arropada por la rítmica y el artisan que le da empuje al tema. Mi parte preferida es cuando te vas a la octava aguda de la melodía. Suena fantástico y alegra con su ritmillo.
Otro que no conocía el tema, también ando muy verde en estos géneros
Te ha quedado un tema muy chulo, todo suena muuy bien, aunque bueno, eso no es nada nuevo, y has conseguido darle un sonido a disco antiguo que le queda que ni pintado
Enhorabuena maestro, y esa Vintage suena de vicio, y bonita como ella sola
Te ha quedado un tema muy chulo, todo suena muuy bien, aunque bueno, eso no es nada nuevo, y has conseguido darle un sonido a disco antiguo que le queda que ni pintado
Enhorabuena maestro, y esa Vintage suena de vicio, y bonita como ella sola
Ya te lo dije esta mañana Angelito, impresionante. Poco más se puede añadir.
Ha sido un acierto añadir esa guitarra a la colección. Si la jefa un día se cansa de trastos me avisas que yo la adopto. La guitarra, no a tu jefa que bastante tengo ya con la mía
La manopla ya la di, así que solo resta despedirme elegantemente
Abrazos mate
Ha sido un acierto añadir esa guitarra a la colección. Si la jefa un día se cansa de trastos me avisas que yo la adopto. La guitarra, no a tu jefa que bastante tengo ya con la mía
La manopla ya la di, así que solo resta despedirme elegantemente
Abrazos mate
sinner escribió:Fray... Para quitarse el
No conocía el tema, pero me ha molado
Coincido con el comentario de graceland, parece que te traslada a un tren en una travesía por el oeste, eso si, con el buen rollo que caracteriza tus grabaciones, desprende optimismo y sonidazo. No creo que tengas que tener miedo a una versión en acústico, seguro que lo bordas
Manoplazo y abrazo
Muchas gracias por lo del buen rollo Santi, porque es el único objetivo de grabar y subir estas cosas...
¿Sabes lo que pasa con las versiones acústicas? Que he escuchado algunas tan buenas que siempre me parecería floja mi aportación.
Me alegra que te haya gustado. Un abrazo
Miercoles escribió:Por título no lo conocía, pero cuando lo he escuchado ya si así que primero te doy las gracias porque he podido ponerle nombre por fin a este tema
Una chulada, Anchel, buenísimo, como siempre, masuno merecidísimo
Muchas gracias a ti por esos comentarios Mi. A mi también me ha pasado muchas veces lo de tener un tema muy escuchado y no tener ni idea de su título y/o intérprete. Un placer descubrir estas joyitas al personal...
Besicos
Tidloshet escribió:Estoy bastante verde en el Folk y en el Country, así que, perdóneme Anchelico. Eso sí: A Elisabeth Cotten la conozco, aunque simplemente de ver su nombre por ahí y escuchar hablar de ella. El tema, en principio no lo reconozco pero me gusta mucho como te ha quedado, el sonido de la guitarra solista me encanta. Enhorabuena y +1
Jajaja, no pasa nada Tidlo, algunas cosas se pasan con la edad (cuanta más tienes, más tiempo para conocer...)
Muchos gracias por los comentarios, me alegra que te guste.
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo