Esta es la base del French Guitar Contest ese. A mí me ha salido esto. ¿Quién se anima?
French Guitar Contest
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola! bien hecho amigo! yo me animé a raíz de tu comentario!
http://www.youtube.com/watch?v=Ct4Q3n3AMk8
A ver si gana alguien del foro!
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=Ct4Q3n3AMk8
A ver si gana alguien del foro!
Saludos!
Dejo lo mio, no me va mucho esto de improvisar porque soy muy malo, pero bueno, con toda mi cara dejo esto aqui.
Alodelmo- llevo escuchandote muchas impros y vas evolucionando mucho, hay buenos fraseos por ahí que me han gustado mucho
David- gran recorrido por todo el mastil, muy buena impro. Bonita guitarra!!
Alodelmo- llevo escuchandote muchas impros y vas evolucionando mucho, hay buenos fraseos por ahí que me han gustado mucho
David- gran recorrido por todo el mastil, muy buena impro. Bonita guitarra!!
Alodelmo: Muy buena Jam, fraseos y salidas muy buenas y acertadas, velocidad y sentimiento. Mejoras como el vino !!
David: Muye buena Jam, las guitarras dobladas quedaban de lujo y el final sobre el mástil es muy divertido !!
Jumy: Buena Jam, al principio algo lineal pero mejorando poco a poco. Al ultimo bend le faltaba algo hasta llegar al tono. Sigue asi !!
David: Muye buena Jam, las guitarras dobladas quedaban de lujo y el final sobre el mástil es muy divertido !!
Jumy: Buena Jam, al principio algo lineal pero mejorando poco a poco. Al ultimo bend le faltaba algo hasta llegar al tono. Sigue asi !!
- David: pues muy buena jam, me ha gustado mucho, fraseos muy guapos y sonidazo, ese cambio a limpio te ha quedado de lujo. Y la JEM también me ha gustado mucho.
- Jumy: un enfoque diferente al de DAvid, más melódico, con buen sonido y recreándote en las notas.
- Alex Folch: la guitarra un pelín alta, pero el sonido que le sacas es bueno. LA impro me ha gustado, vas de menos a más, con soltura y dominando. Buena jam!
- Jumy: un enfoque diferente al de DAvid, más melódico, con buen sonido y recreándote en las notas.
- Alex Folch: la guitarra un pelín alta, pero el sonido que le sacas es bueno. LA impro me ha gustado, vas de menos a más, con soltura y dominando. Buena jam!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo