Fresh Groovy Fusion Jam Track

alodelmo
#1 por alodelmo el 23/11/2021
Más fresca que comer sushi en el cuerpo desnudo de una geisha


Archivos adjuntos ( para descargar)
Fresh Groovy Fusion Jam & Backing Track in E major | SZBT 556.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/11/2021
Mi sushi variado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 23/11/2021
#2 Que buen inicio, en lo que partes solo, luego las frases cada dia se vuelven mas completas, punto por eso, suena mejor, ademas de la pinta, se no ta mucho que lo disfrutas... Lo mejor esta a partir del min 2.00 con el sonido limpio, BUENISIMO!!!! Frases suaves, sin apuros... Buen trabajo, No he visto Squid Game, pero me parece que colocaste algunas imagenes. xd

Punto aparte, que tan bien es recibida alla en españa La Casa de Papel? para quien me quiera dar su opinion... Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
KSp.mp3
Subir
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 23/11/2021
Querido Alodelmo, ya veo que también tú has probado el Nyotaimori. Cómo se nota cuando la gente está "viajada"...

Dejo mi pequeña aportación a esta sushi-causa, melodía en formato fresh cake...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fresh Groovy Fusion - PASTELITO FRESCO.mp3
Subir
Juan Mojácar
#5 por Juan Mojácar el 23/11/2021
juanandres990 escribió:
que tan bien es recibida alla en españa La Casa de Papel?

Pues es la serie española más exitosa de la historia, aunque yo no conseguí pillarle el punto en los primeros capítulos y no seguí viéndola... A mí, la verdad, me han gustado mucho más otras series de NETFLIX (SUITS, BLACKLIST, la española VIVIR SIN PERMISO, GAMBITO DE DAMA, o incluso NARCOS), pero, como es sabido, estas cosas van en gustos...
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 26/11/2021
juanandres990 escribió:
Punto aparte, que tan bien es recibida alla en españa La Casa de Papel? para quien me quiera dar su opinion... Saludos,


A mi en general ni el cine ni las series españolas me suelen gustar. La Casa de Papel no está mal del todo, pero adolece de lo que casi todas las series españolas, se refocila en el costumbrismo (aunque mucho menos que otras) y alarga las situaciones de forma un poco insoportable. No es la peor serie española que he visto. Puestos a elegir una serie española, me quedo con Si No Te Hubiera Conocido, ciencia ficción catalana, a mí me gustó bastante, también en Netflix.

Gambito de Dama es un pedazo de serie, igual que Your Honor (con Brian Cranston, el de Breaking Bad). El Juego del Calamar me gustó bastante.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 26/11/2021
- Juanandres990: delicioso arranque, con sonido fusionero, legatos característicos del estilo, y con variaciones y pirotecnia marca de la casa, todo muy en su sitio y con muy buen gusto, como de costumbre, buenísima.
- Juan Mojácar: se te escucha súper bajo, aunque vas subiendo el volumen según avanza. Buenas evoluciones y fraseos solventes, todo lo que haces tiene un toque muy pro, eres un musicazo. Muy buena.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 18/02/2022
Venga, otra

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo