anchelico escribió:
Pues a mi me gusta el temilla Zerete. Si que se aprecia una reverb como si se hubiera grabado en la sacristía de esa iglesia que aparece de fondo.
Gracias Angel
, no esta grabado en la sacristia no
acabo de acondicionarme un habitaculo para la musica y aun esta por rellenar, hay mucho ecooo....lo de la voz, como siempre, intentando no molestar demasiado
, un abrazo angel
y una sidrina
luisito escribió:
Da igual la voz, da igual el técnico, el feeling no te lo puede quitar nadie.
Como dice un amigo mio, el "duende" se tiene o no se tiene, y usted lo tiene amigo mio
Gracias Luisito,
eso es que me ves con bueno ojos, hablando de filin, , hace que no me curro un solo algo asi como 300 años, con tanto cacharro uno no da para mas
luisito escribió:
Me encanta verte tocar esa mandolina, mira que es dificil encajar unos dedos grandes en ese mástil tan pequeño
Al principio cuesta uin monton, pero abarcas casi todo el mastil, es muy divertida, para este tema habia sacado mas partes de mandolina, pero como estuve puteao con el sonido, no queria sobrecargarlo mas y pase de meterlas.
Un abrazo Luisto
#4 Muchas gracias Paulino
, siempre es un estimulo que gusten y valoreis estos temillas, un abrazo Paulino
#5 Jajaja Gracias Carlos, tu si que eres un crack compi, muchas gracias por pasarte
#6 Muchas gracias satchandres
, me alegro que te haya gustao el tema y el empaste , un abrazo
Miercoles escribió:
El American Beauty me parece un discazo
El American Beauty, y el Aoxomoxoa y el Workingmans Dead, lo mejor de los Dead, el Live Dead tambien pero es otro rollo mas espeso
No descarto mas versiones futuras de estos elementos
Miercoles escribió:
Enhorabuena J-zero, exageras, se escucha perfectamente y sin esfuerzo
Pues ahora en frio y con los auriculares lo escucho algo mejor que el otro dia, quizas sea un altavoz que no esta muy alla, habra que pedir unos a los reyes
, muchas gracias Miercoles
, me alegro que te haya gustao
, un abrazo