Friends (amigotes vaya)

  • 1
From Frasquete
#1 por From Frasquete el 15/08/2018
...lo de amigos es por si no se reconoce...
Pa' variar, grabado con el móvil sobre una base, a la antigua usanza
18 meteduras de gamba... Cigalas más bién que dan pa una paella güena :psst:
Ya aprenderé ya... cuando sea mayor :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Friends1-mc.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 15/08/2018
Comprate un iphone, killo!!!
:risa: :risa: :risa:
Esta cojonuda, en un tema bastante complicado de darle rollito y te ha quedado bastante aseadito, una pena la grabacion.
Anda, pasate por The Phone House que estan de rebajas, :okis:
:amigos: :amigos: :amigos:
Subir
2
Samy
#3 por Samy el 15/08/2018
#2
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:..
Aprovecha que estoy regalando la Zoom :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:...

Eso tiene mejor pinta que lo que muestra la grabación, nos dejas con la miel en la boca joerrrrr.. Buen royo, al ataquerrrr..
Subir
1
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 16/08/2018
coño cigalas... un bocata de calamacas aquí en los madriles golfo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :brindis: :brindis:
por cierto, ya quisiéramos muchos tocar la mitad que tú pichi :palmas2:
Subir
2
clavedesol
#5 por clavedesol el 16/08/2018
#1 vaya, anda que no! Una grabación a la frasko se echaba en falta. Jajajja
Vaya toque tienes, amigo!! Da igual si es con un micro de la hostia, con el katana, con un mesa bugui o con una tostadora, donde hay calidad se nota.
Una alegría escucharte de nuevo :brindis: :amigos:
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 16/08/2018
Curràndote el rollo Satriani. :ok:
Subir
2
Manuel
#7 por Manuel el 16/08/2018
Aunque haya algún fallito yo creo que es un buen intento.
Subir
1
From Frasquete
#8 por From Frasquete el 16/08/2018
Gracias compis, no quisiera parecer presuntuoso por atreverme con el calvoroto. A la vista está que no me acerco, pero es por salir un poco de mi "zona cómoda". En mi favor diré que, a la segunda, del tirón :meparto: o eso, o a volver a empezar... jajaja

#2 J.C. gracias por pasarte. La verdad es que meter el pié en las frases más largas es hacerle un traje al tema... pero ya sabes, es por incordiar.
Por cierto, buena idea la del iPhone nuevo. De hecho voy abrir un hilo en el buzón de sugerencias para una colecta... :L:
:amigos:

#3 Gracias Samy, no creas, así también tapo un poco los fallos con ese sonido guarripeich" pero se agradece compi :gracias:

#4 Pyngwie, fistro! ¿Como que la mitad de Que?
¡Bocata de calamacas pa ti y otro, pa mi! :amigos:

Paga JC que, me han dicho que se está hinchando hacer bolos! :aplausos:

#5 Gracias clavedusoleil, favor que me haces. Ya sabes que para darle calidad al asunto acudo a ti que tienes el genio monopolizao" jajaja
A ver esas versiones imposibles jodío
:amigos:

#6 Gracias superÓ, creo que en este caso me han podido las prisas... :perdon: con el ñordo correspondiente.
Pero como bien dices, hay que forzarse un poco para que el nivel real de cada uno de se vea enriquecido... :amigos:

#7 Gracias por pasarte compi. Ciertamente, se intenta aunque me queda grande. Es un poco trampa porque si me bajo un poco el listón, entonces ya no tengo excusa con la forma de grabar... y los programas si que me vienen grandes... :jajaja:

Saludos! :amigos: :amigos: :brindis: :saludo:
Subir
1
ATFTS
#9 por ATFTS el 16/08/2018
Mucho toque y mucha clase! :)

Un saludo!
Subir
1
From Frasquete
#10 por From Frasquete el 16/08/2018
#9 Gracias por pasarte ATFTS, la verdad es que, aunque se quede la cosa en "intento", resulta muy divertido... :brindis:
Subir
1
j-zero
#11 por j-zero el 16/08/2018
Jeje, que versionaca Frasquete, el pelao tiene unos temillas muy enrollados, este es uno, oír se oye cómo a 2 bits... pero suficiente para distinguir el asunto. Bien tocao compay.... ahora a por un Summer song :virtuoso: ... saludos
Subir
1
From Frasquete
#12 por From Frasquete el 16/08/2018
#11 jajaja gracias zerete! En su día ya destrocé también la de summer song, de hecho tengo una en el móvil guardada... :meparto:

Pero no sería justo que la colgara...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo