Holaaaaaa!
Esop digo yo, ¿Qué hace un tipo como yo que lo de frigio me suena a columna romana más que a otra cosa?
Pues intentar aprender de los compañeros, ea, es hora de ponerse con los modos y qué mejor asunto que practicar una base tan guapa como ésta.
englzone, muy buena ambientación y buenos pasajes, el sonido es muy muy guapo y se ajusta perfectamente, me ha gustado mucho cómo te has movido por la escala, y me sirve de aprendizaje. +1 y muy bien!!!
Longinex, buen intento, si señor, para ser un bluesman te has salido con la tuya, y no era fácil ... Buena melodía y estupendo el sonido, ok! +1
Andromeda, Has empezado con algunas dudas pero enseguida has cogido el asunto por los cuernos y te has desplazado por las notas de una forma interesante, muy bonito si señor, aunque al final se te ha ido la olla
piensa algo más en el dibujo y trata de seguirlo, hombre jejeje +1!!
Yo he intentado hacer algo, pero no encuentro ideas más que nada porque es la primera vez que toco algo que no sea la escala pentatónica, y me ha costado horrores ... ahi va la mia, no he podido terminarla porque HE ROTO la segunda cuerda en un bending, pero en fin, es por una buena causa :-)
Un saludo, tios, que no decaiga!!!!!
jose-j-guitar-lespaul escribió:
hola buenas ^^ me gustaría descargarme la base que has subido para improvisar sobre ella :P pero soy nuevo en esta página xD por favor si me pudieseis explicar como bajarla os lo agradecería
gracias
Hola, Jose J., mira, cuando estás escribiendo el post, abajo sale la frase "Adjuntar archivo". Pincha ahí y podrás navegar en tu ordenador, seleccionar el mp3 que quieras subir y cuando termine, das a enviar el post y ya está.
Un saludo!!