Gracias Hojalata!
Celebro que estás notas hayan conseguido transportarte en el tiempo y en el espacio, y especialmente porque tú ya has demostrado en tus jams que eres un inquieto viajero musical
Gracias Fernando!
Me alegro de que mi anárquica o imprevisible forma de tocar, tal como yo creo, pueda tener un sentido si consigue inspirar en algo, y más todavia si es a personas como tú que nunca dejan de destilar la pura armonía en su música, tan necesaria ahora
Buenas David.
Esa música absolutamente embriagadora a la vez que mística, además de pícara, ya que sale de una guitarra electroacustica y llega al oído con paisajes y recuerdos de los glissandos de un viejo sitar.
Enhorabuena de nuevo.
Celebro que estos sonidos hayan conseguido llevarte en tu imaginación a otros mundos musicales.
De momento, trabajo con mi acústica sin más (no electro) y todavía no echo de menos otro instrumento, pues sé que aún me falta bastante por aprender a sacarle muchos otros sonidos distintos y saber jugar con ellos, y además disfruto haciéndolo, aunque sea con una técnica poco convencional o eficiente para tocar otras partituras.
Pero el día que tenga por primera vez una electroacústica en mis manos, lo más probale es que me imaginé muchas otras nuevas metas.