Fuel - Metallica (Crossdown cover)
OFERTAS Ver todas
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-35%Valeton Dapper Indie
Fué en el primer y último concierto de la gira que acordamos hacer con el promotor Paco Dorta en una reunión en la Plaza Weyler , el concierto fué en el campo de futbol de Kikirá de La Orotava.
Aquel dia tocaron también los SWINS de Javi el Aceituna , el escenario eran tablas sobre bidones vacios y entre el colocón y lo estrecho salté del escenario y me dí cuenta que no había escalera para subir de nuevo y terminé de tocar los dos temas que faltaban abajo.
Oye Luis , te he enviado un par de correos que creo no has recibido , que es de tu vida ? enviame una dirección de mail para no perder el contacto.
Andrés " El Peludo "
Aquel dia tocaron también los SWINS de Javi el Aceituna , el escenario eran tablas sobre bidones vacios y entre el colocón y lo estrecho salté del escenario y me dí cuenta que no había escalera para subir de nuevo y terminé de tocar los dos temas que faltaban abajo.
Oye Luis , te he enviado un par de correos que creo no has recibido , que es de tu vida ? enviame una dirección de mail para no perder el contacto.
Andrés " El Peludo "
KIE 13 escribió:Fué en el primer y último concierto de la gira que acordamos hacer con el promotor Paco Dorta en una reunión en la Plaza Weyler , el concierto fué en el campo de futbol de Kikirá de La Orotava.
Andrés " El Peludo "
Dale a La pagina de Kie 13 que ahí siempre me encuentras, dale al enlace de contactos!!!!
Hola amigo,acabo de oiros y esta genial,las guitarras clavadas a las originales(salvando que es directo)y la bateria y la voz muy muy bién.
--------------
www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias
--------------
www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo