Tengo un problema en cómo alimentar mi HX Effects de Line6. He estado leyendo, investigando, me leí hilo del foro sobre adaptadores, potencia, Amperios, etc...
Pero soy muy zote y al final me quedó algunas dudas.
Bien al lio:
La HX Effects tiene un adaptador de corriente de: 9v. a 3A y con polaridad negativo en el centro.
Yo necesito quitar el cargador original (ya que no tiene toma de tierra) y alimentarlo por una fuente de alimentación con salidas aisladas, para evitar ruidos en sitios que tengan una instalación eléctrica de la época del cuentame... jejeje.
El resto de mis pedales están todos alimentados perfectamente con sus correspondientes voltajes y Amperios... pero claro. ninguna de las dos fuentes que tengo tiene salida de 3.A
He visto en Thomann que hay adaptadores en "Y" que duplican el Amperaje y mantienen el mismo voltaje. peeeero... para eso necesito conectar 6 Salidas de 500mA en una sola toma.... y unir varios latiguillos de esos...
En fin.... que no quiero liarla y he dicho, en el foro hay mentes mas claras que la mía así que si algún buen samaritano que haya lidiado con este problema me puede ayudar, le invito a un café!!!!!!!!
Un abrazo a tod@s!!!