luisito escribió:Buen tema, si señor, desde luego bien que lo ha acabado Angelito :amgos:
Muchas gracias Luisito, tú también conoces lo que son las bases de Miguelito. Hay que estar con los cinco sentidos...
Un abrazo
graceland escribió:Gracias Don Graceland. La verdad es que si, la agresividad guitarril de Angelito ha dejado el tema bastante apañado (se ve que andaba cabreado con los alumnos y se desquitó con la guitarra )Trepidante tema. La base con el hammond es un puntazo y la guitarra de Anchelico tiene mucha agresividad, cosa que le va muy bien al tema. Enhorabuena a los dos.
Paulino escribió:Que yo de pasivo nada, un respeto que la liamosMenuda pareja de rarunos...Uno es el activo y otro el pasivo lo que no me queda claro es quien es cada cual.....
Paulino escribió:Gracias mil amigo Paul. Abrazos vanVenga, voy a dejarme de historias porque es escuchar algo raruno y empezar a delirar jajajaja
Masuno para cada uno, que no quiero que haya riñas .
juan saez escribió:Gracias maestro. Nos congratula tu beneplácito.q bien suena esa guitarra!, buenos fraseos, rock puro!
lo unico q cambiaria seria el volumen de la base ritmica, se me perdia la bateria frente a la guitarra solista
heavyfan escribió:Esta vez hemos rozado (digo rozado) tu terreno Toni. Gracias socio. Un abrazoQue buen tema habeis montado compas Enhorabuena!!!
Manoplas por duplicado
eddietrooper escribió:Muchas gracias Eddie. El final es flipante ¿eh?Buena base buenrollera y buenos solos rockeros. Y fiinal apoteósico jeje.
José Andrés Sanz escribió:Juer, Anchelico se ha gustado en esta. Menudo ending se ha marcado a lo "dejarme solo!!".
José Andrés Sanz escribió:Una base más rocanrolera de lo que nos acostumbra Maserantes y esos teclados hammondescos son para enmarcar del aire que le dan al tema. Están pidiendo a gritos que alguien de caña y haga correr los deditos por encima cosa que está debidamente cumplimentada por el señor Anchelico en un registro desatado que mola mucho mucho!
Marcos Contel escribió:Pues gracias por la parte que me toca sr. ContelA mi la base del sr. Maserantes me ha dado un aire a la Velvet Underground cuando se ponía en modo locomotora... Y sí, tentaba mucho pegarse un guitarreo como el que se ha marcado el sr. Anchelico con ese final desenfrenado.
Granuja escribió:Vaya dos.
Granuja escribió:Cuánto tiempo sin pasar por aquí Granuja, se echan de menos tus visitas y tus vídeos.Me gusta esta sección del foro, por que unos tranquilizan con su música pausada, otros te activan con su energía, como en este caso. La música es un reflejo del ánimo de quien la toca, pero al mismo tiempo intefiere en el ánimo de quien la escucha. Me ha gustado esta colaboración. Un abrazo
Paulino escribió:Menuda pareja de rarunos...Uno es el activo y otro el pasivo lo que no me queda claro es quien es cada cual.....
Venga, voy a dejarme de historias porque es escuchar algo raruno y empezar a delirar jajajaja
Masuno para cada uno, que no quiero que haya riñas .
juan saez escribió:q bien suena esa guitarra!, buenos fraseos, rock puro!
lo unico q cambiaria seria el volumen de la base ritmica, se me perdia la bateria frente a la guitarra solista
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo