Estos fueron mis primeros pasos en home studio , Horrible cover malmsteen

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
pues esto seria 2018 o asi , y usaba un daw que graba audio , pero que creo que es mas para djs , se trata del Mixcraft  , ademas no contento con una version la 8 , compre la siguiente cuando salio 9 pro studio , que tolooon que era , no se porque me costo tanto aprender a grabar , pero recuerdo grandes dilemas acerca de configuraciones de E/S que es una parte muy importante , pero yo estaba pez , eh aqui la prueba , tambien estaba muy apalancao con la guitarra , no estaba para nada en forma , me gustaria dado que los principios no fueron estos , llevo grabando toda la vida , profesionalmente y mis propias cosas en mi home studio , el segundo tema que os dejo , es una composicion de mi amigo bajista Jorge Moro , conte para hacer algo mas interesante con un guitarrista clasico y una clarinetista tambien clasica , el final de la vuelta , cuando resuelve todo el arreglo con la frase del clarinete , he de decir , que ni la frase era asi , leyo lo que la sonaba a ella , y ademas es que lo decia , y yo pensaba mae mia no es que sea hans zimmer , pero esta tia no tiene ni p.i de harmonia y acordes con extensiones y tensiones , en cuanto a porque conte con ellos ? , por que no cobraban y se implicaban para mi lo segundo es muy importante y sinceramente ,,,,,,lo primero tambien , pero ya os digo que aun asi , yo tenia otro matiz al que se grabo , muy diferente y estaba escrito hice 3 papeles uno para el guitarrista clasico , otro para el clarinete que era el principal arreglo y el arreglo que toco yo con una ibanez que tenia modelo S , pero ni siquiera era japonesa , era indo , en fin el sonido es horrible era mediados de los 90 las pedaleras digitech hicieron mucho daño , y duraban bastante poco los pulsadores , hoy en dia lo unico de esa marca que tengo y que compraria es un Whammy , porque tengo uno el V , esta grabacion segunda se llamo Holograma 95 dado que es del año 95 la grabacion , bien ese si fue mi primera grabacion y pequeña y amateur produccion , espero que os guste , si no el primero el segundo tema ,, o por lo menos que no os de grima .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trilogy Suite Opus 5-Yngwie-Javier Rodriguez J.EXTRACTO.mp3
_La Nana De Jorge -J.M.S-Javi-Bb-95bpm-440hz.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez hace 1 semana
el arreglo de La Nana de Jorge , todavia me hace sentir bien porque tenia 19 años , uno o dos mas arriba quiza , pero estaba emepezando a estudiar y de aquel entonces no me habian puteao tanto , mmmm no ha sido muchas veces 2 , pero es muy desagradable , hoy contocate con un estudiante que le da al doble bombo y le propuse participar , me dice me lo puedo pensar ? y yo claro ! , al dia siguiente me dice que si no le voy a pagar ,mmmm logicamente no , tiene 20 años y graba como corriendo detras de la claqueta , en mi ingenuidad crei que veria una manera de encajar en otros sitios y enriquecerse y si queria tocar en directo le pagaba , pero no podia garantizarle cuanto , 100 , 140 , 60 , y esto le sento muy muy mal , recordad que cuando somos teenager ,la edad del pavo , que a este le dura me aconsejo , me medio amenazo , bueno bueno,,,,tenia un rebote de mil pares de cojones , total , le mande un audio y le dije mira perdoname llevas dos años en clase con un compañero mio con el que empeze , lo que queria era que crecieras dado que despuntas y el dinero vendra poco a poco , al final me ha puesto de los nervios entrando en bucle y le he mandao a tomar pol saco , no me gusan estas cosas , cada vez me da mas miedo preguntar a otro musico si queire colaborar conmigo , obvio que si es un bateria profesional con un buen daw , su microfonia y su tiempo sobre todo , aunque todo suma , como no pagarle , lo he hecho antes un par de veces , pero le trate de decir que no se puede empastar o sonar si no se ensaya , mas el aun , porque yo son mis temas , en fin ,,,,,,The World Is Upside Down 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo