Y gracias por los comentarios
Full Throttle
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
SR7: bueno, creo que ya te lo han dicho todo. Impecable técnica y limpieza en la ejecución. Sí que igual hay que alternar con pasajes más melódicos o reposados pero he notado en la coda de la backing sí que bajas un poco de revoluciones, lo cual es bueno porque quiere decir que escuchas a la vez que tocas. Muy buena.
Blueline: me ha gustado oírte cambiar de registro sabiendo que el blues es lo tuyo. Jam muy expresiva, alternando momentos más técnicos y otros fraseos más "simples" (nótese las comillas...) pero siempre manteniendo la clase que te he oído siempre. Me he gustado mucho.
Os dejo +1 sin dudarlo...
Blueline: me ha gustado oírte cambiar de registro sabiendo que el blues es lo tuyo. Jam muy expresiva, alternando momentos más técnicos y otros fraseos más "simples" (nótese las comillas...) pero siempre manteniendo la clase que te he oído siempre. Me he gustado mucho.
Os dejo +1 sin dudarlo...
blueline: Tremendos esos bends! Se nota un poco la influencia del blues, muy buena jam
Básicamente usé solo el modo eólico (escala menor natural) y la pentatónica de F#. Para los pasajes rápidos usé la escala menor natural (tres notas por cuerda) tocada más que nada con ligados y algunos arpegios menores y con 7ma
Gracias!
Básicamente usé solo el modo eólico (escala menor natural) y la pentatónica de F#. Para los pasajes rápidos usé la escala menor natural (tres notas por cuerda) tocada más que nada con ligados y algunos arpegios menores y con 7ma
Gracias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo