#37 Para mí ha sido un gran descubrimiento pues no me cuesta ponerme y al ir por series y ejercicios como que me resulta más fácil. (aunque luego me noto el machaque)
#37 Dicen que va bien el TRX. No lo he probado nunca, yo soy de salir a correr, natación, bici a veces, ahora estoy haciendo gimnasia con frecuencia... sin pisar el gym tampoco. Suerte!
Yo con 18 años compraba tabaco Gitanas pk era el que veía fumar a Slash con Velvet Revolver
Ridiculo, si... Pero viendo todo el merchandising que ha generado este hombre, creo que era un sintoma de GAS
Me duro unos meses la tonteria, ahora ya con 31no soporto el humo todo y que me gusta el olor
Yo solo he fumado dos semanas en mi vida en el instituto. Hoy en día odio el olor del humo del tabaco. Estas comiendo en una terraza de un bar por aquello de cervecita al sol y cuando llega el olor a humo de tabaco es que es tan penetrante que hasta me escuece dentro de la nariz.
El tabaco debería prohibirse, no aporta nada a la persona y sí mucho gasto de dinero y salud.
El día de Navidad hará 10 años que lo deje ,no lo eche de menos ni un solo día , arrepentido de no haberlo dejado antes .
Fumando desde los 14 hasta los 31, no demasiado , pero si unos cuantos años.
#12 Yo te diré quién no los financia: Philip Morris. Hay que leer cada tontería... Había visto lo del negacionismo del cambio climático, el holocausto, el franquismo y hasta la obesidad.... pero negacionismo del tabaco como cancerígeno.... Tremendo.
Yo deje de fumar hace 18 años, empece como muchos en la adolescencia como un gilipollas, entonces fumaba hasta el medico en la consulta. un dia decidi dejarlo porque no queria que una sustancia controlara mi vida a todas horas. y fue de las mejores decisiones que he tomado.
Yo fume desde los 13 hasta los 21 a diario, ahora fumo ocasionalmente, un par de veces al mes. El tabaco es una porquería, lo de prohibir fumarlo en todos los locales públicos fue el mejor avance sanitario en 50 años por lo menos. Ahora bien creo que mucha gente tiene demasiada paranoia con el tabaco, muchos se vuelven tontos con la propaganda, eso de me estas matando porque esten fumando a tu lado, no, el humo del diesel es mas cancerigeno, el amianto que todavía hay en montón de edificios, el gas radon que hay en muchas zonas de España, montón de cosas causan daño en los pulmones, incluso la propia ropa que vistes, las fibras y sin embargo mucha gente piensa que se va a morir por darle unas caladas a un cigarro.