Advent escribió:Para los estanqueros y para eRMetro
YO estoy pensando en hacerme endoser de Lucky Strike..
walls escribió:El tabaco es la mayor droga y la peor mierda que pueda hacer un ser humano!!!
Fumar es de jilipollas te lo dice uno que se fuma dos paquetes al dia!!!
Se mete en tu susbconciente y ya estas jodido para toda la vida colega!!!
Esto mata y no es ninguna broma, lo que pasa que cuando eres joven casi no te afecta y no te das cuenta pero cuando lleves unos buenos años ya me contaras!!!
Yo intento cantar y me asfixio como un perro, te faltara aire y es lo principal para cantar bien, te faltaran energias para levantarte de la cama, te faltaran energias hasta para echar un polvo colega!!!
Asi que tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza!!!
No empezeis a fumar por favor y si lo haceis intentar quitaros lo antes posible, cuando mas tiempo lleveis mas os costara!!!
Un saludo.
walls escribió:Esto mata y no es ninguna broma, lo que pasa que cuando eres joven casi no te afecta y no te das cuenta pero cuando lleves unos buenos años ya me contaras!!!
walls escribió:otro igual que yo que está hasta los cojones del tabaco y no lo puede dejar. A parte de eso la verdad que el tabaco no sirve absolutamente para nada. Vas a seguir teniendo la misma voz pero te afogarás a la mínima. La calidad de vida de un fumador es una basura. Te lo digo yo que empecé a fumar ya mayor y me enganche a los 23 o 24 años y soy consciente del antes y el después. Llevo unos años que estoy de bronquitis en bronquitis y es una mierda. Encima no quiero ni pensar las consecuencias que puede tener esto a más largo plazo.El tabaco es la mayor droga y la peor mierda que pueda hacer un ser humano!!!
Fumar es de jilipollas te lo dice uno que se fuma dos paquetes al dia!!!
Se mete en tu susbconciente y ya estas jodido para toda la vida colega!!!
Esto mata y no es ninguna broma, lo que pasa que cuando eres joven casi no te afecta y no te das cuenta pero cuando lleves unos buenos años ya me contaras!!!
Yo intento cantar y me asfixio como un perro, te faltara aire y es lo principal para cantar bien, te faltaran energias para levantarte de la cama, te faltaran energias hasta para echar un polvo colega!!!
Asi que tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza!!!
No empezeis a fumar por favor y si lo haceis intentar quitaros lo antes posible, cuando mas tiempo lleveis mas os costara!!!
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo