Esta base mola un huevo!!! me apunto, lo que no sé es cuándo podré meterle mano, por lo menos dos o tres días. Aún a riesgo de influenciarme, me he parado a escuchar las tres que van hasta ahora.
Johny Low Action: tu forma de tocar me recuerda mucho a la mía, tenemos recursos parecidos. Como dice Luisito, la base es larga y tiene que costar no repetirse o/y sonar monótono (yo seguramente recortaré mi aporte para que no se haga más pesado de la cuenta...
). En cualquier caso tú has defendido tu jam muy, pero que muy bien, muchas ideas, bien ejecutadas y buen sonido.
alodelmo: esta vez tu jam me ha parecido por momentos interesante. Noto que arriesgas un poco más, buscando sonoridades que se salen de la pentatónica con blue notes y cosas por el estilo y dando cierto sentido rítmico, lo cual indica que estás evolucionando. Sigue por ese camino.
Luisito: una pena que se escuche tu guitarra poco en la mezcla (al menos desde los altavoces de mi portátil). Metes mucha caña, muchas notas y distorsión, lo cual hace sonar esta jam funky casi a metalera
y la hace un tanto frenética, pero interesante de escuchar. Tiras mucho de fraseo repetitivo (obstinato), yo también lo hago, de hecho es un recurso que me encanta y que creo que al funk le va como anillo al dedo. Como sabéis no puedo participar en todas las jams que me gustaría por falta de tiempo, pero lo cierto es que en el tiempo que llevo sin escucharos, he notado avance en vuestro toque, o al menos le echáis más cara, al final hay que perderle el miedo al botón de "rec".
Saludos.