Funk dórico

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/10/2021
Desfases variados
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACK FUNK DORICO (Dm).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/10/2021
LA mía

Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 28/10/2021
funkrafael1.mp3 ( 6.29MB )
Experimentos Coco, SA
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkrafael1.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 28/10/2021
Otra, que he parado antes de lo previsto.

Aquí va la teleca, me temo que el wahwah es un preset y va automático, suena según le pegas mas fuerte o menos a las cuerdas. No sé como sonará alto, porque lo he grabado bajito bajito. Mañana lo comprobaré y seguidamente pediré a los administradores que lo borren.

Alodelmo: Buen dominio del soleo a ritmo, creando buenas frases y dándoles ida y vuelta. Bonitas evoluciones por el dórico, con unos buenos riffs por el 6:uhr. Buena jam, pero he notado a faltar el guagua que le hubiera entrado bien.. Muy guapa.

Hojalatarl: Buena entrada con el Raphael, pero me gusta más como la cantaba la Rocio Jurado. Buen cambio, entra suave después de la distor. Jodo en el 1:40, vaya ostinato más chulo. Tómate la pastilla o mejor, no te la tomes. Me he quedado con las ganas de escucharte más rato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk escocidórico Oct21.mp3
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 29/10/2021
Alodelmorr: La Plancha es un pedal, seguro!! Jam contenida, made in. Sr alo, desarrollando durante toda la jam (Licks, fraseos),,, según se avanza, Personalmente la veo pura total.
:scooter: , Y yo que pienso, que en el camión te sale un "sentir" con la teleca, Super Autentica y de verdad. Me encantan las Jams (Cabina) y en silencio, Todo un Lujo Maño , Son Reales, muy respetables,
Coco: El Atontao se toma la Pastilla, in the morning, peero.. luego se le pasa el efecto y se va a pluton.
Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 30/10/2021
Hola, colegas aportantes y oyentes silentes.
Aquí os dejo un "tiluriru" un poco largo de más, pero, ya que volví a encender el sintetizador, había que aprovechar. Lo he tocado con mi MANNE (primera parte) y con mis DEDDOS (todo lo sintetizado).
Me hacen salir, que "es sábado y hay que ver mundo antes de que cambien la hora y sea de noche todo el rato", así que esta tarde os escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FUNK DORICO.mp3
Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 30/10/2021
Aquí estamos comentando. Un cliente ha pedido una cita a las 11:30, así que se fastidió el paseo... Bien, es mejor trabajar...!!!

Alodelmo. Gracias por la base. Discrepo de Hojalata: la plancha me parece, más bien, un potenciador de graves (que tanto caracterizan tu sonido); el sonido del ampli rebota contra el muro y lo recoge la plancha a través de los micros que tiene instalados en los agujeritos que, en su momento, sirvieron para expulsar el vapor, y de ahí lo envías (por USB) a la tarjeta de sonido. No sé, esto es lo que me parece a mí...
Sobre la impro, no cometes ni un fallo, le has pillado muy bien el ritmo y haces multitud de frases muy bien metidas, ganando altura de miras. Tu vestimenta de guerrero (esta vez camiseta y pantalón) y esa agarrada de palanca nada más comenzar, ya hacían prever que íbamos a escuchar una jam potente y destroyer, y así ha sido.


Hojalata: vaya ocurrencias tienes, querido colega...
Un cuento del abuelo: en una aldea de Galicia, el presidente de la comisión de fiestas nos preguntó si podía subir al escenario un chico del pueblo, que cantaba muy bien y quería "lucirse". Por supuesto, le dijimos que sí, y así nos tragábamos quince o veinte minutos de actuación (como es bien sabido en los ambientes profesionales de la música de verbena, cuando menos haya que tocar, mucho mejor) y, de paso, previsiblemente nos reiríamos un poco y tendríamos motivo de conversación para los largos viajes de vuelta a casa. Y allí apareció un tío de más de dos metros de alto (yo mido 1,92 y era notoriamente más alto que yo), debidamente vestido para el evento, con traje negro, camisa blanca, corbata negra y zapatos perfectamente abrillantados para la ocasión. Obviamente, no teníamos ni idea de lo que iba cantar pero, siendo todos músicos, pues malo sería que no "enganchásemos" con la canción. El problema vino cuando el pobre hombre (era un Loquillo desgarbado), cual mâitre de hotel, levanta su pedazo de brazo derecho y emite un chasquido con los dedos al tiempo que dice en alto y mirando a su público:
-"La canción del chó".
-¿Del qué, perdona...?.
-"Del chó, la canción del chó" (al tiempo que chascaba sus dedos al mismo tiempo que decía "chó")

Pues nada:
-Entendido, ve arrancando tú, y te cogemos por el camino. Coge tú el tono que mejor te venga.

Y, sorpresivamente, comienza el tío a cantar la canción de Raphael que has utilizado en tu base:

Yo, te amo con la fuerza de los mares
Yo, te amo con el ímpetu del viento
Yo, te amo en la distancia y en el tiempo
Yo, te amo con mi alma y con mi carne
Yo, te amo como el niño a su mañana
Yo, te amo como el hombre a su recuerdo
Yo, te amo a puro grito y en silencio
Yo, te amo de una forma sobrehumana
Yo, te amo en la alegría y en el llanto
Yo, te amo en el peligro y en la calma
Yo, te amo cuando gritas cuando callas
Yo, te amo tanto, yo, te amo tanto
[...]


Imagínate: cada vez que el tío decía "chó" al percusionista y a mi (que, la verdad, siempre nos apuntábamos a todo) nos caían las lágrimas de la risa, hasta tal punto que yo me tuve que sentar en el suelo del escenario para no caerme de la risa, y el percusionista no era capaz de sostener las baquetas entre los dedos, escondiéndose del público entre los platos, pero sus arritmias le delataban... Obviamente, toda la orquesta se contagió de la risa al vernos a nosotros, y aquello fue un circo ante todo el pueblo, que asistía muy serio a la escena en que parecía que nos reíamos del pobre cantante que, aunque malo, tampoco se merecía aquello, pero es que no podíamos aguantar la risa: la canción tenía demasiados "cho"... El tipo acabó su canción del "chó" y se bajó del escenario todo ofendido diciendo frases en gallego que más vale no reproducir aquí...


Juancar51: me has traído muchos recuerdos de la música de los 60/70/80. Está muy bien tocado, con muy buen gusto y un sonido muy acertado para el caso. Vengo observando una notoria mejoría en tus frases, cada vez más melódicas y menos bluseras o rockeras, lo cual, a mi modo de entender la música, es siempre un avance. Muy bien tocado.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 05/11/2021
- Hojalata: no me jodas, Raphael, estás como una chota :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: , y metiendo riffs guitarreros de fondo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: mola, muy guapo. Luego entras de golpe en el tema de la base con un soleo muy ad hoc, fusionero e inspirado, me gusta tu jam.
- Juancar51: wah powa, con un soleo fino y medio blusero de fondo, rollo Cream, entre Clapton y Jimmi Page, muy chula.
- Juan Mojácar: buenas melodías de arranque, un soleo lleno de armonías e ideas, con ese tonaco que te caracteriza, muy buena, jugando con el wah, el ostinato ese que metes fusionero queda del copón, guapísima.

Juan Mojácar escribió:
-"La canción del chó".
-¿Del qué, perdona...?.
-"Del chó, la canción del chó" (al tiempo que chascaba sus dedos al mismo tiempo que decía "chó")
Pues nada:
-Entendido, ve arrancando tú, y te cogemos por el camino. Coge tú el tono que mejor te venga.
Y, sorpresivamente, comienza el tío a cantar la canción de Raphael que has utilizado en tu base:
Yo, te amo con la fuerza de los mares
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo