aqui les dejo el MP3, pero lo tengo en video, tengo que editarlo, luego lo subire.
dejo la backing para que alguien se anime.
saludos ( supe que esta base es de cesar, con tu permiso)

larenga21 escribió:Es una base funk bastante metalera...
Para arrancar creo que te quedó muy baja la guitarra; uno tiene que estar poniendo la oreja para escuchar bien, y eso está mal.
Lo que escuché de tu impro está bastante bien, buen sonido, buenos fraseos, buenas ideas, buenos palancazos, todo muy bien.
No me gustó para nada el final, te aconsejo que empiezes a acostumbrarte a los fade out porque no podés seguir soleando como si nada cuando la base se va alejando... no queda para nada bien y menos cortar abrúptamente, usá el pote del volumen y bajá poco a poco, hacé una pequeña melodía que se vaya alejando, dejá sonar una nota bien larga y anda bajandole el volumen con el pote... hay muchas cosas que podes hacer, menos seguir tocando como si la base siguiera sonando.
Un saludo y te felicito!
César Fornés Berlanga escribió:Me gusto mucho lo que hicisteporque ademas te veo tocar con unos conceptos ya muy amplios para tu edad y eso esta muy bien.
Desde la primera vez que te escuche tocar me di cuenta de que tu tienes algo especial.
+1 Muy merecido
PD:Por haber usado esa base me tienes que pagar 20 Dolares de plata
carls501 escribió:se nota que tocas muy bien, aunque yo tambien escuché la guitarra algo baja con respecto a la base.
Me gustaron mucho ciertas melodias y el uso de la palanca, pero para ser funkera creo que le hacia falta algo mas de ritmo en el solo, o mas explosividad como han comentado,lo cual he de decir que es muy dificil hacerselo a esta base, y eso dice tambien mucho de lo buena que es la base.
Un saludo! Tocas de lujo
Carls501 escribió:se nota que tocas muy bien, aunque yo tambien escuché la guitarra algo baja con respecto a la base.
Me gustaron mucho ciertas melodias y el uso de la palanca, pero para ser funkera creo que le hacia falta algo mas de ritmo en el solo, o mas explosividad como han comentado,lo cual he de decir que es muy dificil hacerselo a esta base, y eso dice tambien mucho de lo buena que es la base.
un saludo! tocas de lujo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo