buenas gente pues estoy colaborando en un solo para un disco de un colega y me ha pedido que me haga un solazo a lo rockstar jajajjaja asi que yo ... pues le hice esto a ver que opinais ... la ultima parte del solo se oye un bajon del BT no se pq exactamente pero weno, la idea esta ahi
Funk shred .... guest solo para un disco ... opiniones :D
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
enhorabuena, limpio como pocos, con una idea y un desarrolo claro desde el principio hasta el final, buenisimo. Una demonstración de técnica e ideas.
La escala que haces en la cuerda del MI, antes del tapping, le añades un harmonizer o algo así? Y has pensado usar el wah en algun punto del solo, creo que podría estar bien en este arreglo.
Gracias por compartir, saludos
La escala que haces en la cuerda del MI, antes del tapping, le añades un harmonizer o algo así? Y has pensado usar el wah en algun punto del solo, creo que podría estar bien en este arreglo.
Gracias por compartir, saludos
phu1983 escribió:Fantástico Tony, por mí lo dejaría tal cual. Por cierto, te viene bien ese mástil para la tendinitis? XD
es una buena pregunta curiosamente, este mastil nunca me dio problemas, .... me llego la Govan, encantado con el mastil y flas... creo que no tiene nada que ver, cuando te da te da ... mi dio hace años tambien y tocaba con strato en esa epoca asi que ...
fiordaligi escribió:La escala que haces en la cuerda del MI, antes del tapping, le añades un harmonizer o algo así?
eso esta grabado despues y listo y lo del wha. .. lo he pensado pero no tenia ninguno a mano as ique nada ... asi se queda ... y sino .. pues ... xD
phu1983 escribió:Claro, es que un amigo tiene la Kotzen y es genial, pero tiene un mástil muy voluminoso, por eso te preguntaba. Quizás te haya dado por el cambio de grosor de ésta a la Govan, no?
no que va ... es pq mi tendinitis es cronica y tengo epocas buenas y epocas malas ...simplemente ...
potajito escribió:El solo es supervacilón y el tema que suena de fondo me encanta.
Muéstranos el final cuando esté todo montado no?
Saludos.
ya os lo pondre aun queda :P
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo