Hola, queridos colegas del guitarreo dominguero.
Dejo mi
versión 2, mucho más
funkeada que la anterior, porque esta mañana nubosa de domingo se presta a
funkear a gusto, metiendo perrerías varias por medio de toda la base que, insisto, es una preciosa base para dale caña, bailar con los brazos bien en alto dejando airearse las axilas, poner en práctica esos conocimientos teóricos que todos tenéis sobre la improvisación modal, clavar el ritmo en la medida de las posibilidades de cada cual, y, en definitiva, lo que propiamente se denomina HACER MÚSICA un domingo por la mañana..
Comencé con la
strato custom shop (es decir, ya empecé con ganas...), pero me pareció que, para darle caña de verdad, necesitaba ese sonido rompedor tan utilizado por el gran Miles Davis (llegando a mi 3:30), con ese teclado que él tocaba en este tipo de músicas y que quiebra las frases de todos los demás por la mitad, y ya se me fue por completo la pelota en cuanto enchufé el sintetizador de guitarra... Cosas de señores mayores, me imagino... Verás cuando nos encontremos todos en la residencia de la tercera edad...
Nuevamente, gracias, Ruso, por buscarnos esta base tan chula.
Veo que me he saltado varios comentarios. Luego os escucho y os dejo algún halago.