Manuel escribió:
traeré alguna de las propuestas que tenía localizadas y os quiero dejar por aquí, para aportar yo también bases a este negociado, que entre todos funciona mejor
Esa siempre es una buena idea. Así cada uno aporta lo que crea más conveniente, o lo que le guste a sí mismo, y así hacemos todo un poco más variado y entretenido. La música es música, toda vale para echar un ratito por aquí, desde un rap hasta un blues, da igual...
Este foro hay que empujarlo a mano por nosotros mismos, y su subsistencia siempre parece estar pendiente de un hilo, así que cualquier colaboración es siempre bienvenida.

juancar: muchas gracias por participar en la propuesta "funkera". Me encanta el sonido del wah-wah, que, en su modalidad de auto-wah-wah siempre me recuerda a las películas de los ochenta, aquellas en las que un machote recio y con bigote raro zurraba a la chica, zurraba a los chicos y zurraba a todo bicho viviente, y cada uno de todos ellos (y todas ellas) pechaba con el zurriagazo sin replicar y sin buscar asistencia letrada.
Buena aportación, muy intensa y muy bien conducida. Wah-wah y pentatónico son cosustanciales, y no se entiende lo uno sin lo otro, así que también por ahí muy bien. Bravo...!!!