Funkete

ramirosc
por el 28/03/2016
Buena base con cambios para hacer cosas diferentes
Archivos adjuntos ( para descargar)
practice tracks 10.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
ramirosc
por el 28/03/2016
Ahi va lo mio, luces y sombras pero es lo que me ha salido. De funk no tiene nada la verdad
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky Ramiro.wma
Subir
alodelmo
por el 31/03/2016
Dejo mi intento. Comento luego si puedo, o si no ya mañana. Un saludo.

Subir
alodelmo
por el 31/03/2016
- Ramiro: velocidad, bien los cambios,sonidazo. Una impro de puta madre, muy rollo vai y por ahí. La parte final es la polla. Muy buena.
Subir
jesusalmartin
por el 01/04/2016
Aquí dejo mi aporte:

PD: Lo de que no se vea la guitarra no es porque la haya liado con el encuadre del vídeo, es para que no me copiéis los licks :jajajaja:
Subir
jesusalmartin
por el 01/04/2016
-ramirosc: Una jam buenísima, con mucho sentido. Con buena técnica y gran sonido. Por poner algún pero, en algunos momentos he echado en falta que dejases respirar un poco más la base.

-Alodelmo: Has seguido bien los cambios de la base. Hay buenos licks. Al principio se te ve un poco atascado, pero la jam mejora conforme avanza. Muy bien.
Subir
ramirosc
por el 02/04/2016
Alodelmo, empiezas regular pero luego te sientas en la jam con licks guapos y rápidos me ha gustado bastante.

Metalberto, lo mejor el sonido, va que te cagas con la base y muy bien equilibrado el volumen. Buen fraseo, pero creo que en ocasiones falta conexión algo quehaga entender que forman parte de
Subir
ramirosc
por el 02/04/2016
De un todo.. En cualquier caso buena jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo