Aquí una propuesta funk y muy rítmica, para todos los públicos.
FUNKI FUNKI -marcando el ritmo-
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Tolomeo: Estupenda jam. Lo que más me ha gustado es ese acompañamiento rítmico que has metido por la mitad, cojonudo. Guapas frases y muy bien empastado todo en la base. Chulísima.
Alodelmorrr: Guapas frases, muy bien metidas en la armonía. Animada jam, manejada con soltura. Muy guapa fistro.
Aquí va la teleca
Alodelmorrr: Guapas frases, muy bien metidas en la armonía. Animada jam, manejada con soltura. Muy guapa fistro.
Aquí va la teleca
Gracias Tolomeo por la base. Tu impro tiene todo lo que necesita la base. Cambios de ritmos, bends, ligados. Muy bueno
Alodelmo. Como dijo tolomeo, con frases cortas llevas bien el ritmo de la base. Bien
Juancar51 una impro más rockera cuando el ritmo es mas cortado y cuando modula más melodica. De diez.
Va lo mio.
Alodelmo. Como dijo tolomeo, con frases cortas llevas bien el ritmo de la base. Bien
Juancar51 una impro más rockera cuando el ritmo es mas cortado y cuando modula más melodica. De diez.
Va lo mio.
Juancar: gracias por sumarte a la propuesta. Buena bifurcación de la base, matizando ora su aspecto rítmico, ora su aspecto melódico, creando frases ad hoc para cada parte. Como suele decirme Gono a mí (seguramente con toda la razón), matizar las tensiones de los acordes y tocar "fuera" de vez en cuando habría dado a tu improvisación un plus de calidad. Bien tocado.
Ruso: gracias también por sumarte. Sonido comprimido, buscando las tensiones de los acordes y llevándote bien con el percusionista (que siempre dispone de dos baquetas en la mano y, añadidamente, de un bolsa llena de baquetas a sus pies: hay que llevarse bien con ellos...). Se me ha hecho corta. Buena pasada.
Ruso: gracias también por sumarte. Sonido comprimido, buscando las tensiones de los acordes y llevándote bien con el percusionista (que siempre dispone de dos baquetas en la mano y, añadidamente, de un bolsa llena de baquetas a sus pies: hay que llevarse bien con ellos...). Se me ha hecho corta. Buena pasada.
Tolomeo - entras con lo que me parece que debe ser un "lick" de funk o algo, porque me suena bastante, y sigues con esa onda que cuadra guapísimamente sobre la base; tu impro habla el idioma del funk soul este a la perfección, haces algunos trullos muy guapos, como ese de mover el dedo rápidamente entre dos trastes para dar medio efecto de vibrato, y que usa mucho el Greg Howe - muy buen gusto y una jam estupenda
Alodelmo - muy tranquilo y llevando el ritmo muy bien, botando encima y haciendo líneas que me resultan directas y honestas, al grano - muy guapa la jam
Juancar - muy guapas esas notas cortas con bend lento de entrada, vas metiéndote en el ritmillo ese y sacando líneas muy guapas, sacándole juego a la base
Ruso - muy buena idea esa para entrar en la base, con un patrón rítmico sobre el coso sincopado ese; el puente muy guapo con esas líneas medio santana con su blues, luego entrar de nuevo al rollo sincopollo ese te cuesta algo más (a mi me daban ganas de apagar cada vez que entraba ese trecho) pero el puente siempre con alas, ideas, y expresión, muy bueno
Alodelmo - muy tranquilo y llevando el ritmo muy bien, botando encima y haciendo líneas que me resultan directas y honestas, al grano - muy guapa la jam
Juancar - muy guapas esas notas cortas con bend lento de entrada, vas metiéndote en el ritmillo ese y sacando líneas muy guapas, sacándole juego a la base
Ruso - muy buena idea esa para entrar en la base, con un patrón rítmico sobre el coso sincopado ese; el puente muy guapo con esas líneas medio santana con su blues, luego entrar de nuevo al rollo sincopollo ese te cuesta algo más (a mi me daban ganas de apagar cada vez que entraba ese trecho) pero el puente siempre con alas, ideas, y expresión, muy bueno
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo