Funkiwis cover

Iridium
#1 por Iridium el 03/03/2020
Hola de nuevo 🥝
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 03/03/2020
#1 Ole!!!! Excelente toque y el pitch de la palanca con los microtonos un puntazo. Eres tú el guitarrista del grupo? Acabo de ver el vídeo. Enhorabuena!!!
Subir
1
Iridium
#3 por Iridium el 03/03/2020
astrako77 escribió:
Ole!!!! Excelente toque y el pitch de la palanca con los microtonos un puntazo. Eres tú el guitarrista del grupo? Acabo de ver el vídeo. Enhorabuena!!!


Eyyy muchas gracias! : D

No no soy del grupo! jeje Solo es un cover que hice de ellos a raíz del post del pequeño concurso que propusieron en instagram: https://www.instagram.com/p/B8yfRg1l6kx/

Está abierto hasta el lunes 9 por si alguien más se anima :)
Subir
Santiago
#4 por Santiago el 03/03/2020
Una pasada cómo tocas. Más completo imposible. Increíble el dominio y la mano funk que te gastas. Muy bueno!!
Subir
1
Iridium
#5 por Iridium el 03/03/2020
Santiago escribió:
Una pasada cómo tocas. Más completo imposible. Increíble el dominio y la mano funk que te gastas. Muy bueno!!


Gracias Santiago! Pero qué va... funk toco muy poco de hecho 😅
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 05/03/2020
Ostras Iridium... No sé qué tan activo estás hoy en día o desde hace cuánto estás activo de nuevo porque yo no estoy nada activo por aquí desde hace años, así que quizá digo una bobada, pero casi me da un síncope de verte con una stato en vez de una JEM jajajajaja.

Muy guapa la cover, tienes un estilo propio, muy fácil de reconocer, muy característico... Y ni con la Strat pierdes tu sonido. Qué crack... Sigo siendo tu fan jajajajaja. Un abrazo tocayo!
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 06/03/2020
Zhysick escribió:
Ostras Iridium... No sé qué tan activo estás hoy en día o desde hace cuánto estás activo de nuevo porque yo no estoy nada activo por aquí desde hace años, así que quizá digo una bobada, pero casi me da un síncope de verte con una stato en vez de una JEM jajajajaja.

Muy guapa la cover, tienes un estilo propio, muy fácil de reconocer, muy característico... Y ni con la Strat pierdes tu sonido. Qué crack... Sigo siendo tu fan jajajajaja. Un abrazo tocayo!


Hombre!!!!! jajaja qué bueno! Gracias por tales elogios!!
Pues justo he vuelto hace nada! Ahora voy a estar más activo con los vídeos por instagram y youtube :)

P.D Créeme que también yo me sorprendo con la de la Fender, y me asusto porque tengo vista otra que me mola ay madre...
Subir
1
avi_bg
#8 por avi_bg el 06/03/2020
Iridium escribió:
P.D Créeme que también yo me sorprendo con la de la Fender, y me asusto porque tengo vista otra que me mola ay madre...


Y yo que acabo de vender una strato y planteándome una Ibanez... Ya ves!
Me alegro de que estés activo de nuevo... Algunos lo consiguen por lo que veo, volver me refiero... Yo sigo en las sombras a pesar de llevar años con ganas de ponerme a hacer vídeos y demás pero al final...
"Con la guitarra nueva me pongo"... A ver si con la excusa me compro otra :mrgreen:
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 06/03/2020
Zhysick escribió:
Y yo que acabo de vender una strato y planteándome una Ibanez... Ya ves!
Me alegro de que estés activo de nuevo... Algunos lo consiguen por lo que veo, volver me refiero... Yo sigo en las sombras a pesar de llevar años con ganas de ponerme a hacer vídeos y demás pero al final...
"Con la guitarra nueva me pongo"... A ver si con la excusa me compro otra


Owww ¿Y qué Ibanez estás mirando?
Me encantaría probar una AZ
Subir
1
avi_bg
#10 por avi_bg el 06/03/2020
Iridium escribió:
Owww ¿Y qué Ibanez estás mirando?
Me encantaría probar una AZ


Las AZ están muy muy interesantes pero por aquí local hay justamente una JEM Qué podría probare aunque nunca me gustó la estética con el "vine inlay" y demás pero por probarla ... Aún así me tientan más las AZ por el trémolo en lugar de Floyd y el mástil algo más grueso. Me gustan los mástiles más redondos como los de las Fender pero no tan gordos. Le echaría un ojo a las Charvel pero el radio del diapasón compuesto tampoco es una cosa que me vuelva loco así que ahí ando, mirando, pero ya después de las vacaciones de verano así no tengo que mirar el céntimo sino que compro la que me guste y ya está, que la vida pasa volando... Jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo