Bueno ya que las dos ultimas jamms ya estaban hechas subo una que llevaba algun tiempo dandole vueltas,saludos
Funkrockjamm
Baneado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Esta también esta echa!... Eh! que es broma.
Pedro, tienes que terminar con los dedos, hechos polvo. Muy buena jam.
Un toque y un estilo, que te queda muy bien. Me gusta. Gracias por la backing.Saludos
---------------------------------
Voy a ver la clarificación de F1. Pero mañana tengo que grabar algo como sea.
Pedro, tienes que terminar con los dedos, hechos polvo. Muy buena jam.
Un toque y un estilo, que te queda muy bien. Me gusta. Gracias por la backing.Saludos
Voy a ver la clarificación de F1. Pero mañana tengo que grabar algo como sea.
Baneado
Andromeda.-Joder que esta jam esta muy bien la mejor de todas mas suelto y fluido aunque tienes que seguir trabajndo lo de siempre para darle mas vida al toque un saludo tio.
Eddy.-Esta claro que tienes un estilo,te llevas las bases a tu terreno pero creo que tambien puedes hacer lo contrario y eso es lo que tienes que ir haciendo en segun que bases espero que no t molesten mis palabras y un abrazo!!
Gracias por los comentarios y un saludo.
Eddy.-Esta claro que tienes un estilo,te llevas las bases a tu terreno pero creo que tambien puedes hacer lo contrario y eso es lo que tienes que ir haciendo en segun que bases espero que no t molesten mis palabras y un abrazo!!
Gracias por los comentarios y un saludo.
pedro molina1 escribió:
Claro que no me molesta, Pedro, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Saludos.
Perdonar pero se me habia olvidado esta jam. Tengo la cabeza.....
Andromeda.- Creces a pasos agigantados. Y lo que me gusta que te atreves con todo. Hay una gran diferencia en las ultimas jams.Sigue así. Que se ve que el trabajo da sus frutos.Saludos
Eddietrooper.- Un sonido heavy, que me gusta un montón. Me gusta como grita la guitarra, Y una velocidad cojonuda.Saludos
Andromeda.- Creces a pasos agigantados. Y lo que me gusta que te atreves con todo. Hay una gran diferencia en las ultimas jams.Sigue así. Que se ve que el trabajo da sus frutos.Saludos
Eddietrooper.- Un sonido heavy, que me gusta un montón. Me gusta como grita la guitarra, Y una velocidad cojonuda.Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo