Funks not dead

alodelmo
#1 por alodelmo el 21/05/2021
Muy funk
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track de Funky 2.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/05/2021
La mía

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 23/05/2021
Ahí voy yo

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/05/2021
- Juancar51: sonido bizarro y molón, un blues lisérgico, buenas líneas te marcas, pareces Clapton el día que le metieron ácido en el relaxing cup of café con leche, buen desarrollo y manteniendo la intensidad, muy guapa!
Subir
Juan Mojácar
#5 por Juan Mojácar el 23/05/2021
Oy lluebe en Mojácar. Mañana ará sol nuebamente. Pues heso, ke lo dicho en el título.
Luego os escucho.
Juan
Archivos adjuntos ( para descargar)
NO SE PUEDE TOMAR CERVEZA CUANDO LLUEVE.mp3
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 23/05/2021
Juan Mojácar escribió:
Oy lluebe en Mojácar. Mañana ará sol nuebamente. Pues heso, ke lo dicho en el título.


Se me cayó un ídolo :jajajaja:
Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 23/05/2021
JuanD: Gracias por preocuparte. Ya se me ha pasado el efecto levemente espirituoso de la cerveza y he recuperado mi habla, tortazo mediante:
https://m.youtube.com/watch?v=01OqVhP0Gtc

No te creas nada...
:brindis:
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 23/05/2021
Alodelmo: Buen inicio psicodélico y un bonito riff. Buen fraseo, llevando muy el groove de la base, con licks pregunta/respuesta bien puestos. Chuli, chuli.

Juan Mojácar: Estupendo fraseo, limpito y esa saturación molona, también con un excelente groove. Desenfadada impro. Muy guapa.
Subir
Juan Mojácar
#9 por Juan Mojácar el 24/05/2021
Ya os he escuchado, por fin. Antes de salir con un cliente, comento las jugadas:

Alodelmo: gracias por la base. Muy buen sonido, gordo y dulcito (como decía "La Pepa", una de Vigo que fumaba Ducados sin boquilla; lo mismo hasta tocaba la guitarra, no recuerdo...), y bien improvisado sobre una base que exige mucho groove, lo cual no es nada fácil. Me encanta como suena ese wah-wah.

Juan Mojácar: oye, tío, ¿será verdad que te has olvidado de pisar el pedal de distorsión en el inicio de la canción...?

Juancar51: pura psicodelia para traernos a la memoria aquellos tiempos de bends guitarriles, groupies y caídas en la puerta de los bares por culpa de los bordillos de las aceras, que estaban fuera de lugar (la culpa nunca fue de las tazas de Ribeiro). Muy bien tocado.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 24/05/2021
- Juan Mojácar: bien paneada la mezcla, arrancas en plan misterioso con esos acordes, luego te vas de tranqui con unas notas con vibrato, buen sonido limpio, muy ambiental te veo, jazzero y con buenas ideas, luego entra la guitarra más saturada, le da otro aire, esos legatos molan todo, muy buena!
Subir
1
JuanD
#11 por JuanD el 24/05/2021
ahi va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fonqui.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo