Esta buena la backing,gracias
Interesante backing track, lo descargué y al rato me pondré a tocar un poco, solo salgo de unas ediciones de audio que hay que terminar.
Truenox: ah, que bonita improvisación, muy dinámica en la primera parte, escalas interesantes, veo que te gusta explorar el mundo de las notas de paso cromáticas jejeje, el otro sonido mas moderno me gustó, pero el slap está genial! te felicito.
me gusto la base y decidi grabarme algo para probar con los presets de funk/soul del Guitar Rig 5 que suena genial, gracias por subir esta base, quedo perfecto para este pequeño test, Saludos !! comento mas adelante, tengo que salir en este momento
ups!! ...exporte en wav de cubase jejee bueno aqui mi impro funkera ya en mp3
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Uff! Mañana me grabo porque ya está tarde. Muy buena gracias
Truenox Muy loco bo! estuvo bueno, tiene su toque raro y tenes los propios licks, otra cosa que tengo que destacar, tremendo tono!
La bruja records También estuvo buenisimo, me gustaron pila tus bends, suenan de fiesta! como esta sonando ese guitar rig! el envelope tambien era del guitar rig? me sono bastante bien! no tengo mucha experiencia con estos soft jajaja.
Me sumo a la pregunta, que viola usaste?
Todavia les debo la mía! Cuando me traiga un par de cosas de la sala grabo algo!
truenox: mas que adecuado el tono de tu guitarra para esta base asi como los fraseos, muy ritmica mas que lineas melodicas en la primera parte y esa seccion de distor enmedio le hace contraste, buen solo
tecladista & pastrami: use mi vieja Ibanez EG con el selector de pastillas enmedio excepto en la parte final con distor, solo grabe en partes usando los mismos presets del Guitar Rig 5, todo viene del software