Buenas Gente!, os dejo por aqui una nueva Jam Sesion que he tenido el placer de ser invitado por mi amigo Ángel Manuel!!, a ver que os parece, no me enrollo mucho y espero que os guste. Fuerte abrazo a todo!!!
Funky Blues Jam Session por Ángel Ruiz y Enrique Díaz
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Paulino escribió:Menudas dos patas "pa" un banco, menudo nivel os marcáis los dos, tanto Ángel como Enrique.
No me puedo quedar con ninguno de los dos, esto es como ¿A quien quieres más? ¿A papá o a mamá? dos estilos distintos pero con muy buen gusto y con mucho duende ambos.
Un abrazo para los dos amigo s
Muchísimas gracias Paulino compañero! Me alegra de corazón que te haya gustado ¡ Un abrazo !
#2 jajajajaaja q Arte Paulino!!!, que te voy a decir ya, si te aprecion un montonazooo, un abrazo enorme tio!
#4 Muchas gracias Cesar por pasarte y el comentario!, me alegra q te gustara tio! un abrazo fuerte compañero!
#5 Gracias compañero!! me alegro q te gustara, aqui estamos pa lo que te haga falta!
#4 Muchas gracias Cesar por pasarte y el comentario!, me alegra q te gustara tio! un abrazo fuerte compañero!
#5 Gracias compañero!! me alegro q te gustara, aqui estamos pa lo que te haga falta!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo