Otra de mis bases, esta es de un temita que estoy trabajando como composicion pero me gusta como suena para hacer Jam, ojala les guste compas, aqui se las comparto.
Igual que las pasadas hecha con EZ Drummer, Virtual Bassist y en las guitarras de fondo yo con el TH1 y Amplitube
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
wow !! un enfoque diferente al que yo le di, mas te ha quedado de lujo !! ese pedazo con el killerswitch ha sido electrizante, los licks y ni que decir de esa seccion de tapping, gran nivel que tienes OpenMind, solazo !! +1
Labruja.- Si ya tiene merito, que la backing este echa por ti. Que por cierto, tiene un aire muy guapo.
Tu impro te a quedado chapoo. Saludos.
Open.- Una pasada, y muy buena técnica. Me gusta mucho. Saludos.
Muy interesantes las dos impros, Bruja me parece que tienes un toque mas heavy pero con este funk como que ya te estas empezando abrir. Open, bien pensados los fraseos y tecnica muy lograda.
Bueno, despues de dias que cojo la guitarra, y me anime a improvisar (mmm como se nota que debo retomar las practicas diarias).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A pues muchas gracias, es que yo lo de teoria lo llevo fatal je,je, voy a intentar por donde me dices, gracias Open.
i entrance que te habia saltado.... se ve que publicaste justo cuando yo escribia o algo y no li vi ... lo siento, ... pues me mola tu impro, mucho mas funk que el resto y bastante chulas las frases.... un poco mas pensadas y habria quedado muy chulo, la segunda parte me mola menos ....
Se escuchan muy bien pero tengo una pregunta no se si es muy basica y si lo es en realidad perdon jajaj
cuando te encuentras bases como esas como sabes en que tono esta? me imagino que es necesario para poder hacer algo sobre ellas...