Porry escribió:
El funk... un estilo con el que aún no me atrevo. Me gustaron esas rítmicas... y el bajo cuando queda solo
La batería se me hizo muy suave, y el tema en general lo veo muy vacío cuando no hay guitarra solista ni metales (que por cierto, quedan maravillosos).
Es un buen tema, pero lo completaría o con voz o con solistas. Enhorabuena
Si, quizá le falte algun soito mas porque cantar, lo que se dice canmtar, canto menos que un grillo mojao.
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Tampoco se te da nada mal este estilo, Potajito.
No te puedo sugerir muchas ideas, ya sabes que lo mío no es precisamente la composición.
A mí me suena muy bien así, no se hace repetitivo, ni largo, aunque quizás se eche de menos algo más de guitarra en la segunda mitad del tema.
Gracias por tu opinión y tu tiempo Edu. Me alegra que te agrade.
pedro molina1 escribió:
Joder que Sorpresa Chaval!!!!me ha gustado mucho, tiene muy buen sentido ritmico,bueno bajo mi punto de vista esta bastante completo aunque algun solo mas jazzero le falta,notas fuera y ese tipo de sonoridad que le va muy bien a este estilo,me ha encantado Pablo,abrazos maquina!!!
Pues a mi me encanta que a ti te encante. estoy seguro de que a ti se te ocurren 20 cosas guapas para meterlas en los huecos que este tema deja. Gracias por pasarte Pedro.
Rraponchi escribió:
Pues suena muy rítmico. Y muy funky.
No es el estilo de musica que suelo escuchar. Pero la composición esta muy bien. Y mola escucharte potajito. Saludos.
Gracias por pasar y comentar colega!
rafa-gas escribió:
Muy bueno potajito!! El tema tiene un aire alegre muy bueno. Las rítmicas por sí solas ya son buenas, y esos toques de slap al bajo quedan realmente bien. Las trompetas (aunque midi) estan en su sitio. No sé cómo te las apañas, pero siempre tus cosas suenan cojonudamente. Gran trabajo de composición y de edición y masterización.
+1
Saludos.
Gracias por pasarte por mis trabajos siempre Rafa.
El bajo y las trompetas cumplen bien su función asi como el tecladito del final. Quizá falta trabajar un poco la parte central y buscar una mujer de pechos turgentes y bella voz que quiera cantarle algo