Baneado
Gonorreo: una Jam muy bien templada y exquisita y cuando entras al trapo con la saturación la bordas.
Blueline: Juegas en otra liga¡¡ fantástica… lo de las criticas me parece bien, a mi aún me cuesta tocar correcto al 100% mientras trato de improvisar ya que es algo nuevo para mi.
Saludos¡¡
Voy a ver si cuelgo lo mio, que me ha gustado el funky este
Nunca he colgado nada en la web asi, a ver si me apaño...pues comento, opiniones:
Potajito, Gonorreo y Blueline...sois unos jodidos maestros...aparte de disfrutar oyendo vuestras pedazo de improvisaciones, casi se me quitan las ganas de colgar nada, je,je
Juajilo, despues de solucionar el tema del tono, muuuuucho mejor
Cavalino, buen sonido y muy bien todo.
Gaiarami, se oye muy bajito, como lejano y es una pena porque esta muy bien.
Miquelet, con video y todo...muy en el rollito tus arreglos, me gusta, me gusta.
Karlosrock, lo has tocado con un octavador o algo? Interesante, interesante.
Alodelmo, muy chulo el toque del Wah.
Pues nada, humildemente os dejo mi impro...que es francamente mejorable, pero oye, si me lo curro mas, ya no seria tan "improvisacion", no? Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Critiquen, critiquen, no se corten.
Guasme: Me ha gustado mucho el uso de las pausas y algunas notas que creaban tensiones bien resueltas.
Buena jam, me ha gustado.
guasme - tienes unos trullos buenísimos, y la jam te ha quedado muy guapa por eso mismo; aún así pienso que tal vez quedaban un poco desconexos, o sea, que tal vez de haberlos seguido más en algunos puntos hubiese fluido más, pero esto lo digo solo por criticar ya que quires que te critique jajajajaja a mi me ha parecido muy buena tu jam!
Que es un "trullo"? Ja,ja...bueno, gracias...si algunos arreglos quedan inconexos con otros, pero ya sabes, es lo que se te va ocurriendo sobre la marcha.
Buenas tardes!.
Aquí subo mi improvisación, aunque hace ya unas semanas que potajitodehabas subió la base ... pero nunca es tarde ¿no?.
Saludos a todos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahí mi impro, a la que pueda comento compis:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sólo he escuchado de momento la de Potajito, me dejó tan roto que la grabé del tirón y aún no me he puesto a escuchar el resto.
De momento dejó lo mío, y ya comentaré más tarde.
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)