CarlosOchenta escribió:Vaya currazo amigo Nicky! y que vozarrón tienes Angel! cada vez cantas mejor amigo, manotón para ambos, saludos
Muchas gracias Carlos, tiene currillo pero como te lo pasas bien haciendolo tampoco importa mucho
anchelico escribió:Muchas gracias Carlos, es verdad que Nicky se lo ha currado y me lo dejó para rematar a puerta vacía
anchelico escribió:me están cayendo los manotazos sin haber tocado una sola nota, que guay
milio77 escribió:Joder, impresionado me hallo, oye. Últimamente me pierdo muchas de éstas por no entrar al foro más que con el móvil. Y ahora me encuentro con este pelotazo...
Os ha quedao profesional profesional.
¿Qué puedo hacer sino daros un par de merecidísimas manos verdes?
luisito escribió:Bueno, dice fray que no ha tocado una sola nota, es mentira, la voz es un instrumento y emite notas, pero se puede usar bien o mal, fray lo ha usado de PM en este tema
luisito escribió:si lo hago yo, sería el ejemplo contrario, de hecho el otro día dije en broma en mi banda, "esperar que lo canto yo" y la carcajada se oye hasta en el local de ensayos de al lado, y están insonorizados.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo