Pedro, me ha gustado como las notas las mantienes con vibrato, y luego tus licks muy tuyos, hacia el final se siente otro cambio tambien muy bueno, excelente:aplausos:
Vaijem, me gusta el uso de la palanca para conectar las notas no solo como adorno, y los tappings y partes rapidas, geniales tío, me ha encantado,
Andromeda, se ve el avance, ahora si hay que agarrar la tonalidad,checa el primer acorde y de ahi le metes de lleno a la jam si la quieres hacer a la primera toma, por que la intencion esta, vas bien sigue trabajando:aplausos:
---------------------------------
Kodro, muy buena me gusta la busqueda de melodias, las frases y sonido, muy buena:aplausos:
a mi me paso algo similar jajaja a media jam llegan mis sobrnitas que querian que les pusiera una pelicula, y como no les hacia caso mas gritaban y las tenia una en cada lado las dos tratando de que les contestara jajaj un caos, pero iwal la deje y la subi:D
Legolas, paisano que gusto oirte, pues has librado bien esta jam, buscando la melodia y se nota sentimiento, el sonido no dejo que luciera tanto tu jam pero me ha gustado.
Olafo,vaya sentimiento que transmite, el fraseo, el sonido , las notas elegidas, todo esta realmente de 10
Chempi 2- mas rico el fraseo, pero con buen feeling como la primera, me quedo con la s egunda:aplausos:
eddie, toque y elegancia, y ese sonido tan buenazo, donde dices que estan regalando el toneport jajaja quiero uno:D excelente:aplausos:
trullos tio dormirme para nada, que bonita quedo con el sonido limpio, bien tocado y sentido, me ha encantado:aplausos:
Rraponchi, que guste esucharte de vez en cuando, una jam muy buena, llena de feeling con un sonido limpio muy de acuerdo a la base, me ha encantado, excelente un abrazo:aplausos:
bufffffff he terminado, despues de esuchar tantas jams de la misma se satura el oido asi que a ver television jajaja, un abrazo para todos:brindis: